• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de dos

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Cual de los dos cuadrantes seria el más adecuado para el Restaurante. :whist::



lostimage.jpg


Diametro del reloj 30/cm

lostimage.jpg



Saludos cordiales, ::bye::
 
Me quedo con el primero
 
Yo centraría lo de BAR RESTAURANTE
 
Yo también me quedo con el primero, me gusta más la conjunción de colores.
Un saludo.
 
Lamento discrepar pero a mí me gusta mucho más la segunda opción, los tonos de la parte superior son más cálidos y me parecen más agradables
 
Otro voto más para el primero.
 
Creo que el segundo es más adecuado para un restaurante y el primero para un bar o pub o algo así.
Es más serio el segundo y más informal el primero, no sé qué clase de restaurante es.
 
mi voto para el primero, para cualquier tipo de restaurante.
 
El segundo. Separa más con los colores las dos semicircunferencias
 
  • #10
Yo voto por el primero.... Veo mas conjuntados los colores de arriba con los de abajo.
 
  • #11
Creo que el segundo es más adecuado para un restaurante y el primero para un bar o pub o algo así.
Es más serio el segundo y más informal el primero, no sé qué clase de restaurante es.

Es un encargo para el bar. Restaurante donde suelo ir a almorzar todos los días, un lugar alegre desenfadado donde suelo pasar buenos ratos.

Saludos
 
  • #12
voto por el segundo
 
  • #13
Galy ambos me gustan, eres bueno en diseño, pero decididamente elijo el segundo. Me gusta el amarillo, esa especie de radiación amarilla de Sol naciente, por supuesto la primera semiesfera.

Saludos
 
  • #14
Como es la manecilla? Cómo la harás mover? Será flight-back? Sólo cubre la mitad de la circunferencia...
 
  • #15
A mí el primero me gusta mucho más.
 
  • #16
Otro voto para el primero, sus colores resultan más acordes con la nieve y también es más relajante de observar.


saludos.
 
  • #17
Es un encargo para el bar. Restaurante donde suelo ir a almorzar todos los días, un lugar alegre desenfadado donde suelo pasar buenos ratos.

Saludos
Pues mi opinión ya la tienes.:ok::
 
  • #18
Parece que es para un bar-restaurante en un sitio donde habitualmente nieva y por lo tanto hace frío.
Me parece más adecuada la primera esfera. Dá mas sensación de frío.
 
  • #19
Me gusta más el primer!
 
  • #20
Como es la manecilla? Cómo la harás mover? Será flight-back? Sólo cubre la mitad de la circunferencia...

El diseño es de uno de los relojes de 24 horas de medio cuadrante los que diseñe en el 2006, el cual a sido el que ha elegido el camarero.

Saludos


lostimage.jpg
 
  • #21
Parece que es para un bar-restaurante en un sitio donde habitualmente nieva y por lo tanto hace frío.
Me parece más adecuada la primera esfera. Dá mas sensación de frío.

Al contrario por aquí hace años que no vemos la nieve, en su día monte uno como este para Andorra.


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Dos manecillas a 180 grados para las horas. Y los minutos y segundos?
 
  • #23
Los colores del primero me gustan más, me resultan más agradables de mirar :ok::
 
  • #24
Quizas el contraste del color amarillo llame más la atención, que si es un reloj publicitario es de lo que se trata, de que la gente lo vea y llame la atención.
 
  • #25
Mi voto para el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie