• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de acero y el otro de oro

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Uno actual el otro con medio siglo.
 
Que bonito el Planet Ocean, cuanto más lo miro más me gusta. Un saludo.
 
Preciosos los dos.
 
Preciosos Jesús!! No habrás cambiado el museum por éste, no?. Que aunque bonito el PO, el museum se sale!!
Un abrazo!!
 
Realmente bonitos los dos.....Enhorabuena!!!!

Saludos.
 
Preciosos Jesús!! No habrás cambiado el museum por éste, no?. Que aunque bonito el PO, el museum se sale!!
Un abrazo!!

No,no lo he cambiado, el Museum tambien lo tengo.
Saludos.
 
Dos preciosidades, Rony. Que las disfrutes. Saludos
 
Soy más de los actuales que de los vintages, pero preciosos los dos.
Un saludo.
 
Pues yo me quedo con ese precioso Longines, maravilloso y bien cuidado. Eso si , para ir a bucear el Omega, por favor ;-)

Excelente tandem , un abrazo :)
 
  • #10
Uno actual el otro con medio siglo.

Me estás empezando a caer gordo, Jesús.:-(( :-(( :-(( A ver cuando sacas algo al FCV, verás que hay leches a mansalva.:D Del Omega ¿que decir? pero ese Longines es de infarto, te lo digo en serio. Un abrazo.:)
 
  • #11
Los 2 maravillosos. El Longines impresionante y el Omega excelente, lo tengo con bisel negro y cada dia me gusta más
 
  • #12
Buena pareja. Me encanta el PO. Me gusta todavía más con la correa negra con pespuntes naranjas, pero ahora en verano da alegría ese naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie