• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno de 3000€ o dos de 1500€?, un Rolex o dos Omegas.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:
 
Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿cuál te quita el sueño?

Pues ese ... o esos ... :whist::

Creo que no es cuestión de si vale más la pena tener 2 buenos Omegas o 1 buen Rolex ... es cuestión de la sensación que te vaya a producir llevar los Omegas o llevar el Rolex (lo mismo se podría extender a otras marcas ... ¿mejor 2 Seiko o 1 Tissot? ¿mejor 2 Tissot o 1 Longines? etc. etc.)
 
Joer Pako cada vez lo pones mas dificil, pues yo creo que las dos perlas de omega, speedy y 2254. Un saludo pako.
 
Pse pse pse, si te puedes/quieres gastar 3000 iria a por el sub. O bien me compraba solo el speedmaster y me ahorraba 1300 lereles para un viaje.
 
Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿cuál te quita el sueño?

Pues ese ... o esos ... :whist::

Creo que no es cuestión de si vale más la pena tener 2 buenos Omegas o 1 buen Rolex ... es cuestión de la sensación que te vaya a producir llevar los Omegas o llevar el Rolex (lo mismo se podría extender a otras marcas ... ¿mejor 2 Seiko o 1 Tissot? ¿mejor 2 Tissot o 1 Longines? etc. etc.)
Si tuviese claro cual me gusta más no lo preguntaba.
 
Aunque todos son una gran compra, yo me iria a por el Rolex. Y ahorraria para mas adelante comprar el speedy.
 
Lo primero es siempre, el que más te guste

Comprate el que más te guste, pero si no lo tienes claro, yo empezaría por el Rolex Sub (si de verdad lo has encontrado a 3000€), ya que te será cada vez más difícil tenerlo y si no te llena (lo dudo), siempre tendrás tiempo de venderlo (tiene muy buen mercado) y hacerte con alguno, o los dos, omegas ;-).

Salu2
 
Buff,
yo creo que sobre todo depende de de tus gustos estéticos, de lo que pides a un reloj y... de los relojes que ya tengas.
¿qué tipo de reloj quieres? ¿tienes otros diver's u otros cronos? etc.

A mi en concreto, que el Submariner no me entusiasma, me parece más acertada la opción de Crono+Diver (aunque quizá iría a por Speedy+Seiko MarineMaster).
Pero si el Submariner gusta mucho (hay que probárselo), sin duda es un icono de la relojería y un reloj que vale mucho la pena.
 
  • #10
Creo que depende de qué más relojes tienes para alternarlos. Si tienes varios más, yo iría a por el Sub. Si, por el contrario, éstos serían casi tus únicos relojes, me gusta más la opción de 2 omegas y poder alternarlos.
 
  • #11
:hmm::hmm::hmm:

No es fácil decidir. Pero creo que con el duo de Omegas llevas un conjunto muy muy equilibrado y de caluidad más que certificada por un precio global muy interesante.

Saludos.

:bye:
 
  • #12
Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:
yo me quedo con el rolex submariner. sin duda
 
  • #13
En este caso en concreto sin lugar a duda los 2 Omegas, de querer un Sub y en especial si no eres Rolexero, el nuevo modelo cerámico con su armis que por fín está a la altura de un reloj de su precio. Con lo que o sigues ahorrando para el nuevo o bién los Omegas que son sublimes.

Aunque mas que el 2254 negrito iría a por un P.O, en caso contrario como pareja del Speedy el Bond azul.
 
  • #15
yo me cogeria el rolex,pero es cuestion del gusto de cada uno.
 
  • #16
A mí el submariner me tiene el corazón robado, pero seamos sinceros: Vas a acabar teniendo los tres, verdad?
Si no es así, adelante con el Rolex, porque significa que eres de llevar uno, sino, adelante con los Omega, y el otro ya llegará.
Espero ser de ayuda
Saludos
 
  • #17
yo no lo dudaría...el rolex submariner
 
  • #18
para mi: el duo-dinamico de Omega... :yes:
 
  • #19
Me da la sensación de que al final vas a tener los 3, entonces no le des tantas vueltas por que va a ser una cuestión de orden de posesión. Un saludo.
 
  • #20
Yo tuve los tres modelos de los que hablas y sólo quedó el Submariner, con eso te lo digo todo.

Saludos.

Calvete
 
  • #21
yo no soy imparcial, ya que tengo el Speedy y el Bond... así que queda clara mi postura.
 
  • #22
Pues he tenido Omega y Rolex, cada uno tiene lo suyo. En el caso concreto que propones, cojo la opción Omega.
 
  • #23
los dos omegas, el seamaster no tiene nada que envidiar al sub, busca las comparativas. y ademas te llevas el speedy
 
  • #24
Para mi gusto los dos Omega, 2 auténticos iconos.

Un saludo.
 
  • #25
Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:

Sólo por esa frase yo tengo claro qué modelo es tu predilecto...

No me dirás que la gente no tiene bien claro en este foro cómo son dos de los relojes fetiches RE, el Speedy y el 2254...

ROLEX, entonces.

Suerte en la decisión y un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie