• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno con un Monster

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

El otro día vi a un señor o chico o cuate con un Black Monster en la muñeca. Era lunes 7 y estaba sentado en la plaza enfrente de la iglesia en Torrevieja, Alicante, que es una localidad turística en la que en verano casi se llega al millón de personas (6.000 personas en euros :-P).

Era calvito, con gafas oscuras, una camiseta de tirantes y un tatuaje en el antebrazo izquierdo... ¿era alguno de vosotros?

Iba a hacerle un comentario sobre el reloj, pero ante la más que probable posibilidad de que me tomara por pirao desistí. El caso es que, si me hubiera tomado por tal, habría acertado.

¡Qué malito toy! :D
 
manolo, te acuerdas aquella vez que un usuario escribio desde un bareto diciendo que habia un cliente que le miraba el breitling obesivamente? y al rato aparecio otro diciendo: hay un tio que tiene un breitlng wapo y me parece que lo acojone porque se jue JAAAAAAAAAAAA y yo les decia: hay alguien en ese bar con una palm? y en coña les decia: SOY YO JAAAAAAAAAAAAAA (no era verdad claro)
 
Última edición por un moderador:
Paisano no te cortes,podias haber tenido una conversacion muy interesante.Yo no era dee todos modos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie