• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unnating and inarmising: reestrenando reloj

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
El verano y las vacaciones se acaban, aunque aún quedan días buenos por delante, así que toca adecuar el reloj a la nueva temporada, quitar nato y poner armis.
lostimage.jpg


En esta fase os recomiendo usar los dedos, salen fácilmente, siempre hacia abajo para evitar marcas y si aún así se producen que sea por el lado no visto.
lostimage.jpg

Como todo todo buen freaki que se precie conservo el armis para que se raye lo menos posible, utilizo film de ese para conservar alimentos.
lostimage.jpg

El armis sin el plástico, sólo queda pasarle un paño y montarlo
lostimage.jpg

Ya está. Tras estos meses sin usar el armis me lo veo y siento que voy estrenando reloj...seguro que muchos de vosotros me entendéis
lostimage.jpg
 
Me encanta y te entiendo perfectamente !!!..Somos unos frikis de cojones


Enviado desde mi nave espacial
 
Buena idea esa de ponerle el armis, jaja. Para mi gusto, por supuesto.

Un saludo
 
cambias la vestimenta, pero no la clase.. magnifico reloj
 
Qué reloj guapo que tienes, Yago, no te hacía tan formal y coqueto... me hubiese imaginado una muñeca hippie: un Vostok, o un HMT indio, a lo sumo...
 
Pues sí,cualquier novedad en el reloj es una bocanada de aire fresco....disfrútalo!
 
Sigo viendo el armis más fresco que una nato, o caucho... Aún así, favorece el cambio.

PD: Quema esa nato :D
 
Sigo viendo el armis más fresco que una nato, o caucho... Aún así, favorece el cambio.

PD: Quema esa nato :D
Si los dos seguimos por aquí dentro de 10 meses te dedicaré un hilo con el inrenating....coño qué me costó 7 euros hace un año
 
Tu rolex agradecerá de nuevo sus pantalones elegantes y no una tela.... Jejeje 1 saludo
 
  • #10
Espero que hayas aprovechado el film para que no se raye la Nato.
 
  • #11
Si los dos seguimos por aquí dentro de 10 meses te dedicaré un hilo con el inrenating....coño qué me costó 7 euros hace un año

Esperemos que si.

PD: Negra, gris, verde, marrón. Pero con esas líneas? Como a Cristo dos pistolas, por supuesto EMO :D
 
  • #12
Con el armis queda impresionante. Lástima que no has puesto una foto donde se vea bien.
 
  • #13
Esperemos que si.

PD: Negra, gris, verde, marrón. Pero con esas líneas? Como a Cristo dos pistolas, por supuesto EMO :D

Desde luego, tanto James como yo tenemos muy mal gusto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[video]http://i9.photobucket.com/albums/a57/rrooney/movie.gif?t=1254539290[/video]
 
  • #14
Desde luego un auténtico reestreno
 
  • #15
Como si lo lleva San Dios. No obstante, en un vintage tiene un pase, pero en un C, no no.

Desde luego, tanto James como yo tenemos muy mal gusto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[video]http://i9.photobucket.com/albums/a57/rrooney/movie.gif?t=1254539290[/video]
 
  • #17
Andeee vas!!!! Si todavía quedan ventitantos días de verano!!!!!!!
 
  • #20
Le quedaba hermosa la nato, pero nunca le hubiese sacado ese hermoso armis!!! :ok::
 
  • #22
Si los dos seguimos por aquí dentro de 10 meses te dedicaré un hilo con el inrenating....coño qué me costó 7 euros hace un año

Coño colega,pues siete euros en este preciso momento equivalen a 958,39 yens,o sea que,tal cantidad no es "pavo de moco",visto así,ya me dirás,y encima si siete euros ya son de hace un año,con los intereses y tó...............joder es que no quiero ni pensarlo

Ah y me se olvidaba,haz el favor de traducir esto del Unnanting and inarmising,coño que lo e puesto al traductor de Vasco-catalan y no me sale..........jodio chiquito
 
Última edición:
  • #23
No puede haber razonamiento objetivo cuando de estética se habla.

Amigo eso lo dices tú,yo no opino igual,lo que ocurre es que mi opinión me la guardo,pues como habrás comprobao,por el tiempo que andamos tos juntos por este patio,yo soy lo que se dice un tipo reservao,.....vamos con reservas,que te voy a decir que no sepas

lostimage.jpg


Y pa que vea lo reservao que zoi,ni te boi a desí ande esta eso,y que conste que no te voy a da ninguna pista.....................rasionamento objetibo,dise la criatura
 
  • #25
A ese reloj no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie