• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Polerouter

  • Iniciador del hilo tolobar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolobar

tolobar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me venden un Universal Poleroter Microrotor con fechador dia, esfera de oro por 500 euros. ¿ Es buena compra?.
Saludos
 
No sé como se mueve el mercado en relojes nuevos, como para mirar ya los de segunda, pero es un reloj ciertamente interesante. Fué el primero diseñado por el mítico Gerald Genta y tenía como destino los pilotos de aerolíneas que cruzaban el Polo Norte. El calibre de microrrotor también tiene su encanto.
 
oro

Yo veo problema en los relojes de oro porque hay que pagar mucho dinero por ese metal y si la afición es por la máquina podría sacarse mucho más barato sin ser de oro.
Adelante con esa joya de reloj, el Polerouter es un icono de la historia del reloj.
 
Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que hace tiempo que voy tras un Universal y este funciona perfectamente. Si me decido, pondre unas fotos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie