• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Genevé Polerouter Date Microrotor

  • Iniciador del hilo atlcem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlcem

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. ¿que os parece este reloj?

Heredado de un tio-abuelo mio y olvidado desde hace unos años en una mesita de noche por mi padre. Funciona aparentemente muy bien y aunque para mi gusto el armys es feo de narices (de esos metálicos que se estiran), el reloj en si no es feo.

Quizá precise de un pulido del plexi y limpieza general.
 
Última edición:
Mas vale que subas alguna fotografía.:Fotos:
 
Es tal este, pero con armys de acero. (Esta afoto es de otro de internet, no lo llevo encima. De echo lo tengo en la guantera del coche de mi mujer pues lo traje este fin de semana del pueblo)
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿que foto?. Echate aun vistazo al tutorial de subir fotos. Utiliza el imageShak o cualquier otro programa similar.
 
Lo he intentado, y si que he podido en el primer post, (revisaló y lo verás) pero no en el segundo realizando los mismos pasos. Lo siento.

De todas formas lo sigo intentanto.

Gracias Alyazirat
 
Gracias por el hilo tantdetemps. Muy interesante.

La pena es que en Valencia no encuentro facilmente donde hacerle la puesta a punto.
 
UN CONSEJO... es un reloj muy buscado, una maquina muy parecida a la microrotor de patek... consejo... haz una revisión y pulido y conservalo
 
muy buen informe tandetemps. Gracias por recordárnoslo.
 
  • #10
Esa es la idea puertorico. Gracias. Como he comentado le tengo cierto cariño pues fue de un tio-abuelo mio. (Hermano de abuelo, que no tuvo hijos y me lo dejó a mi)
 
  • #11
Hola a todos. ¿que os parece este reloj?

Heredado de un tio-abuelo mio y olvidado desde hace unos años en una mesita de noche por mi padre. Funciona aparentemente muy bien y aunque para mi gusto el armys es feo de narices (de esos metálicos que se estiran), el reloj en si no es feo.

Quizá precise de un pulido del plexi y limpieza general.

Cuídalo mucho. Es un gran reloj, y muy buscado.

Prueba con una correa de piel azul, creo que le queda bien:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Pues feo no me parece, pero bonito tampoco. Yo le daría un repaso en caso de tenerle cariño por la historia que tiene detrás o la persona que lo ha usado, pero en caso contrario, de cabeza al FCV, jeje.
 
  • #13
Gracias Asterix. Pues me has dado una buena idea con la correa azul (Es mi color preferido).

Ya te digo. No imaginaba que mi tio-abuelo conociese muy bien lo que compraba. Pienso que al ser soltero, no tenia problemas de dinero y se compró en los años 60-70 lo mejor que pudo en Valencia.
 
  • #14
Hola a todos. ¿que os parece este reloj?

Heredado de un tio-abuelo mio y olvidado desde hace unos años en una mesita de noche por mi padre. Funciona aparentemente muy bien y aunque para mi gusto el armys es feo de narices (de esos metálicos que se estiran), el reloj en si no es feo.

Quizá precise de un pulido del plexi y limpieza general.
Merece la pena que le des un repasito y le pongas una correa adecuada; buen reloj, sí señor...
 
  • #15
ese reloj es un cañon, su calibre es una maravilla, y el reloj en si elegante como pocos, has pescado muy buen pez :Cheers::Cheers:
 
  • #16
Quién lo hubiera dicho

Y yo que lo tenía en un cajón de la mesita de mi padre en el pueblo.

Sobre que tasación crees que puede andar. Soy novato y aunque conozco la fama de Omega y otras joyas automáticas suizas, esta marca para mi es desconocida.

Gracias.:):clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
por norma del foro aqui no se tasan relojes, asi que eso no me esta permitido contestartelo, solo te digo que Universal no tiene nada que envidiar a Omega , y menos con el calibre que lleva el tuyo :ok::
 
  • #18
Disculpa mi ignorancia en este aspecto.
Gracias de todas formas.
 
  • #20
no es ignorancia , es descomnocimiento algo totalmente justificable :ok::, asi que no hay lugar para las disculpas :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers: de todas formas mira en el FCV al precio que suelen andar
 
  • #21
Coincidencia, me ha pasado una historia muy similar, hace unas semanas en un cajón de la antigua casa de mis abuelos encontré esto
IMG517.jpg

ya conocia la marca, pero no el modelo y la verdad que me encanta, esta semana he cambiado la correa y estoy llevándolo unos días para
comprobar que funcione correctamente. De momento creo que tienen un problema con el calendario... :S
 
  • #22
Los abuelos de antes si que controlaban de relojes.
 
  • #23
Ja!! veremos que piensan nuestros nietos dentro de 40 años ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie