• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve, Antes y Después

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, Os presento a mi nuevo nene.
Se trata de un Universal Geneve, Modelo Okeanos, Ref 871.101

Monta un calibre 71,1 UG. Remonte automático, 28.800 alternancias.
reserva de marcha: 40 horas

Dimensiones ancho 8mm, 45 mm contando corona
cristal zafiro curvado

La única pega que le encuentro es el cierre,(hebilla) pero cuando adquiera un deployante... :-P

Para comparar, os dejo las fotos de un U.G. polerouter automático que tengo desde los 90, es el segundo reloj automático que adquirí y aún lo conservo. Como anecdota, deciros que hacía más de 15 años que no lo tocaba, y ayer le di cuerda y os juro que a las 2 de la tarde de hoy todavía estaba en movimiento.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el Polerouter.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar un cierre deployante UG, agradecere la ayuda.
 
Última edición:
Enhorabuena, disfruta de esos dos grandes relojes.:ok::
 
Madre mia que preciosidad el UG moderno, ese Okeanos me encanta. Hace tiempo que pienso en ellos como futuribles, sobre todo los que montan un microrotor UG 100, son una autentica pasada. ¿Sabes si hay distribuidor y servicio técnico en españa?
 
Me ha parecido muy bonito, disfrútalo
 
Madre mia que preciosidad el UG moderno, ese Okeanos me encanta. Hace tiempo que pienso en ellos como futuribles, sobre todo los que montan un microrotor UG 100, son una autentica pasada. ¿Sabes si hay distribuidor y servicio técnico en españa?

En realidad me lo ha enviado un amigo que esta en Sidney. Yo me he vuelto loco durante tiempo para localizar en Barcelona una tienda o distribuidor, el último que yo conocía cerro.
Me he puesto en contacto por fax "no tienen email," con universal geneve preguntandoles sobre el tema, quizas el lunes tenga respuesta. Si me contestan te informo con lo que sepa.

Saludos
 
muy muy guapo, siendo un UG no me esperaba menos, como e dicho con otras, es una de las grandes firmas olvidadas, y esta fue grande grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie