• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

La verdad es que sobre esta marca mucho no he visto por el foro.
Me gustaría conocer algo más sobre ella, pues creo que tiene ya años de tradición relojera a sus espaldas. Especialmente me interesaría información del modelo "Okeanos Moon Chronograph", si alguno de vosotros lo conoce.

Adjunto una foto de este modelo y espero comentarios.

Un saludo.
 
Hola amigo, en el foro Vintage es muy valorada la marca, especialmente los Polerouter, como el adjunto (no es mio.......lamentablemente).
Saludos

pole6.jpg
 
Muchas gracias Galatoz y un saludo.
 
... la verdad es que Universal Geneve es una de las historicas de la relojeria, que de un tiempo a esta parte este casi desaparecida... lo ultimo que he visto a la venta con cierto exito hace ya años, eran cronografos de carga manual y con el reparto de esferas a las 3,6 y 9 (tricompax)... la verdad eran muy chulos, y hace un par de años te los encontrabas en el ebay USA por apenas 700 euros; me arrepenti muuucho de no haberme pillado uno... Por cierto que los cronografos "tricompax" vintage estan muy buscados y muy bien pagados...
 
Gracias Oscar1974. Ya voy sabiendo un poco más.
He entrado el la página oficial de U.G. y la verdad es que veo que sigue viva, con nuevos modelos, entre los que se encuentra el "Okeanos Moon" por el que pregunto.

Un saludo.
 
Una casa fabulosa con un saber hacer muy bueno,cierto que esta un poco olvidada en el foro,pero es que son tantas...el que muestras parece un gran reloj,por buscarle un pero,el bisel me parece un poco soso,pero sin duda el reloj desprende calidad y hermosura,ademas de tener una complicacion que para mi es de las mas valoradas como es la fase lunar
 
Gracias oscarpirulo.
Un saludo.
 
Hace cosa de seis meses ,me interese vivamente por un modelo en concreto el Microrotor UG 101,pero la distribucion en españa es malisima ,asi que me puse en contacto con la central y me lo enviaban ellos ,pero al final el precio me hizo desistir,existen al menos dos tiendas on line que tienen algunos modelos Upscaletime(Usa) y Instanttime.co.uk (inglesa ) a muy buenos precios.
 
Gracias capela. He visto ese Microrotor UG 101 en la página web de esta firma y tiene muy buena pinta.
Lástima que en España no haya distribuidores en condiciones.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie