• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas versátil, mi Unitas de vestir...

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hay que ver lo versátil que es el Unitas!

El mío es de vestir...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso Maurice Lacroix. Hay que ver lo bonito que es... Todas las fotos estan bien... pero la ultima, esa con tu permiso la guardo para mi coleccion :) :)

Saludos
 
Precios ML, no lo habia visto con la trasera transparente, el calibre queda perfecto ;-) y la esfera un ejemplo de clasicismo vagamente Breguet, lo cual es simbolo de elegancia.

Las fotos increibles, pero estoy con Zedec, si todas son de 9´5 la última es de 10 o mas.. :) :)

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
delicioso reloj.
Precisos de veras.
Autenticamente encantador.
Prendado estoy!!!
 
Enhorabuena, muy bonito ese reloj y las fotos una pasada.
Un saludo.
 
Me encanta el reloj y las fotos...una pasada, son magníficas.
 
Uffff... estupendas fotos, Tono

La última es una maravilla, con esas texturas del tablero de ajedrez

Enhorabuena!!!

S!
 
Boquiabierto, una preciosidad de reloj 8o 8o 8o , las fotos son espectaculares y el reloj se las merece porque luce de verdad :) :)
 
Las fotos son estupendas ! Felicitades Tono !

:)
 
  • #10
Fotos nivel "pro" total. Qué envidia! También por el reloj, que es precioso. Será porque aún soy un novato en esto, pero nunca había visto esa forma de marcar las horas con una aguja doble día/noche... un sistema que me parece sorprendente. Lo que se aprende!
 
  • #11
Felicidades, vaya reloj bonito.

Saludos. !!!!!!!!
 
  • #12
Precioso reloj y magníficas fotos.
 
  • #13
fotos impresionantes que maestria ese reloj es simplemente precioso te felicito
 
  • #14
Muy bonito, elegante y de lineas muy bonitas.


Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por el rejoj, es precioso.
Y las fotos........... COJONUDAS, me encantan, muy buenas si señor.

Un gustazo ver cosas asi.

saludos
 
  • #16
Es precioso...sin duda. Me pasa igual que con las mujeres. No sé si me gusta mas su parte frontal o trasera...
 
  • #17
Te felicito por ese reloj, ojearé el catálogo de ML...las fotos qué decir, perfectas. De acuerdo con un 10 para la última.

Saludos
 
  • #18
Me parece un reloj precioso, superelegante, y ese trasero, digo trasera :-P :D .

Al natural debe ser espectacular.

Saludos!!!!
 
  • #19
Esos Cortes de Ginebra sobre el puente dan un aspecto armónico con la circunferencia de la rueda central, hermoso decorado....;-)

Saludos y felicidades por esa maquinita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie