• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*Unitas* modificada, segundo huso horario, indicador de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y no es un reloj de miles de €, sino de 50:
http://www.watchwing.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=250
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿Cuanto durará este unitas chino? ¿Se autodestruirá a la semana? ¿Llevará éste también pegatinas para simular las "cotes de Geneve"?
:hmm::hmm:

:Cheers:
Por favor, si considerárase más propio del subforo amarillo, muévase.
 
Última edición:
No se lobque durará el reloj este pero es bonito bonito!!!
 
¿Cuanto durará este unitas chino? ¿Se autodestruirá a la semana? ¿Llevará éste también pegatinas para simular las "cotes de Geneve"?

El único que he visto de estos era francamente malo. De hecho lo compré para que Epicuro150 aprovechara la caja, ya que es algo más grande que el Unitas y sus clones chinos, y puede usarse para un Hamilton 917 o 921 (eso antes de que Kemmer distribuyera cajas ad-hoc) Bueno, pues eso, que el calibre no pasará a la historia de la relojería económica, más bien no,...

 
La pasada semana estuve a punto de comprarlo, con la correa negra....pero como me gustaban varios, al final no me decidí por ninguno......
Un saludo
 
me da la misma seguridad un reloj con complicaciones de 50 euros que un ferrari sin frenos :laughing1::laughing1::laughing1: eto si es una bomba de relojeria, tiene que ser malo a la fuerza
 
Joer a mi me parece muy chulo, pero "Bacalo gordo que pese poco......" que dicen en mi pueblo, pues me tira mucho para atrás. Yo una vez tuve un reloj de este estilo y el sudor de mi muñeca me "tatuó" una bonita franja en la muñeca que no salía ni frotando con estropajo. Tela marinera.....
 
Prejuicios, prejuicios everywhere.

La caja será de acero, son sólo cincuenta euros, el reloj estéticamente es resultón y elegante, no tiene porqué salir malo ya que está basado en un diseño archiprobado, al fin y al cabo será un reloj más en nuestra colección... CÓMPRATELO, HOMBRE.
 
Sin comentarios.
 
Fijaros en la distancia que se puede apreciar entre la caja y el cierre. Será un efecto óptico pero acojona eh? parece que no encaje bien.
 
  • #10
Pues que quieres que te diga, yo si te gusta me lo comproba. Por ese precio pruebas algo distinto y cuando falle lo abres y nos cuentas que lleva dentro. Cualquier otro reloj, nada mas que la correa ya vale eso. Con que te dure la correa una temporada....

Y no es un reloj de miles de €, sino de 50:
http://www.watchwing.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=250
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿Cuanto durará este unitas chino? ¿Se autodestruirá a la semana? ¿Llevará éste también pegatinas para simular las "cotes de Geneve"?
:hmm::hmm:

:Cheers:
Por favor, si considerárase más propio del subforo amarillo, muévase.
 
  • #11
bonito es y las asian unitas no van mal, lo demás ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie