• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas. Gracias sharly.

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Quería agradecer a este forero que me abriera los ojos con esta marca. UNITAS.He indagado en la web de UNITAS, que no conocía, y he de agradecerte que me abrieras los ojos. Llevo horas configurando un reloj, que si al final encuentro la combinación que me gusta, creo que tendré un reloj único. Muchas gracias por abrirnos los ojos a unos relojes muy especiales. Espero que alguien más amplíe miras y recurra a esta marca que veo que es bastante especial. Un saludo a todos.
 
Perdon unity que el corrector a veces me juega malas pasadas!!!
 
De nada, solo he hecho referencia por tratarse de una marca española y que además una vez que los he tenido en la mano he visto que merecen mucho la pena. La conocia de antes, pero ya que me decidí a comprar uno, preferí esperar a tenerlo para hablaros de esta pieza, he de decir que al ser marca nueva y no haberlo visto en vivo tenía cierto recelo, ya sabemos que en fotos muchas cosas parecen estupendas y luego te encuentras con una esfera que parece un papel horrible o un colorido que para nada es tan atractivo como en la web, en este caso lo ocurrido es todo lo contrario, en vivo gana enteros, espero hagas screenshots de lo que andas configurando o si definitivamente te decides, postees aqui unas buenas fotos jeje.
 
Muy original, mirad el que me he diseñado:
Dibujo2_zpsdd46b156.jpg


Ahora, el precio que sale, caro caro.
 
Hombre, si le colocas tu correa de piel, movimiento ETA y algún acabado... (que supongo que no todos tienen el mismo precio) no me parece que esté mal de precio, teniendo en cuenta que es prácticamente a tu gusto.
 
No la conocía pero parece interesante
 
Hombre, si le colocas tu correa de piel, movimiento ETA y algún acabado... (que supongo que no todos tienen el mismo precio) no me parece que esté mal de precio, teniendo en cuenta que es prácticamente a tu gusto.
Pues a mi me parece caro no, carísimo. E iva y transporte aparte, se pone en más de 1200...
 
"Taxes and Shiping included" se lee en tu captura ;-)
Había leído excluded, se me ha ido la vista:ops:
Esos relojes en mi opinión serían interesantes sobre los 500 euros.
 
  • #10
Había leído excluded, se me ha ido la vista:ops:
Esos relojes en mi opinión serían interesantes sobre los 500 euros.

Estoy de acuerdo contigo en que ese es su precio :ok::

Curioso juguete el configurador

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Edito: Según cuentan AQUÍ van a sacar líneas de relojes más económicos.
 
Última edición:
  • #11
Quería agradecer a este forero que me abriera los ojos con esta marca. UNITAS.He indagado en la web de UNITAS, que no conocía, y he de agradecerte que me abrieras los ojos. Llevo horas configurando un reloj, que si al final encuentro la combinación que me gusta, creo que tendré un reloj único. Muchas gracias por abrirnos los ojos a unos relojes muy especiales. Espero que alguien más amplíe miras y recurra a esta marca que veo que es bastante especial. Un saludo a todos.

me parecen muy caros

el que he visto por detras tiene un eta basico, sin decoracion

y el de 600 y pico leuros tiene una nato de naylon de 7 leuros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie