• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas económico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal foreros!

Estaba pensando para mi próxima adquisición (cuando venda algunos relojes que tengo en venta) adquirir un reloj con calibre unitas.He mirado Stowa el marine pero a parte de stowa y meistersinger ¿Qué otra marca me recomendais que sea economica hablo de unos? 600-900€

Gracias!
 
te paso un enlace, no sé si és algo así lo que buscas, pero lleva Unitas
lostlink.jpg

saludos
 
si no te importa que sea swiss army
lostlink.jpg


y se te queda a menos de 400 euros.
 
Ese swiss army es una chulada, con reserva de marcha y una esfera preciosa. Es uno de mis futuribles, pero estoy en el L2 y tendrá que esperar. Relación precio-calidad muy buena.
 
la verdas que me gusta el swiss army, pero hay que tener en cuenta que son 45 de caja y con coronas 47!!! , asíq ue es un reloj para muñecas potentes.
 
Hola, te recomiendo Steinhart Nav Uhr-B. Yo estoy encantado con este reloj (una chulada!!) y te sale por unos 400€. Saludos
 
Hamilton Khaki Field Mechanical Officer , de 44mm , Unitas, 6497, Yo lo tengo y va muy bien y ademas es barato, Habla con Hexavi de Hora Exacta. Es un reloj magnífico.
 
Ese swiss army es una chulada, con reserva de marcha y una esfera preciosa. Es uno de mis futuribles, pero estoy en el L2 y tendrá que esperar. Relación precio-calidad muy buena.

no lleva reserva de marcha.... amplía la foto... es un segundero normal de unitas


lostimage.jpg
 
Steinhart con segundero central, una pasada. Si te gusta la estética de stowa, este está en esa linea.
 
  • #10
Yo te recomiendo Steinhart va de maravilla
 
  • #11
te paso un enlace, no sé si és algo así lo que buscas, pero lleva Unitas
lostlink.jpg

saludos

Eso no lleva Unitas,, como mucho Chinitas,, :D

a lo sumo es un ST36 Sea Gull chino,estilo Unitas, y si me apuras, ni eso.
 
  • #12
los rusos la llevan, no? modificada y afinada por ellos, no se si para bien o para mal, pero asi es :)
 
  • #13
Cierto, perdon por el error, leí mal el anuncio de mutter ::bash::
 
  • #14
normal no, la unitas de serie lo lleva a las 6, este va las 7 :p
 
  • #15
normal no, la unitas de serie lo lleva a las 6, este va las 7 :p

totalmente normal , si te fijas lo que han hecho es poner la corona a las cuatro, simplemente han girado 30º a la derecha el movimiento, no han modificado nada, la maquinaria tiene el segundero en su sitio normal
 
  • #16
Y tourby watches?

Y tourby watches? Lo conoceis?




Hola, te recomiendo Steinhart Nav Uhr-B. Yo estoy encantado con este reloj (una chulada!!) y te sale por unos 400€. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie