• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 reloj

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que queria un reloj con ese calibre (manias mias) y he visto este.

Jacques Cantani`s

lostimage.jpg


¿Que pensais?

La foto no es mia
O aconsejarme otro.

Saludos.
 
Última edición:
No me gusta la tapa trasera, parece que es para un 2824 o un 2801 en vez de para un calibre del tamaño del Unitas. Ya que tiene fondo vistoq ue se vea todo el calibre.

Otras opciones hay muchas con ese caibre: Glycine, Justina, Stowa....
 
De la tienda eBay que señalaba Isaac ;-)

lostimage.jpg
 
Voy a mirar esas marcas primero, estoy mirando el enlace de ebay que as puesto pero tiene pocos votos.

Seguire mirando.

Saludos.
 
Como dice suso me gustaria que la tapa trasera fuera un poco mas grande para ver mejor la maquina yo ya lo mire hace tiempo pero me tiro para atras la tapa tan pequeña hay otros modelos con la trasera mas amplia pero si te gusta a por el.

En el fcv como dicen creo que se vendia uno.
 
Gracias a todos, pero ya me habia tirado a por el sin mirar antes en el FCV, pero DOCALO muy amablemente despues me ha ayudado sobre unas consultas sobre el reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie