• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes con Unitas 6497

Hola amigos, os pido de nuevo consejo pues tengo ganas de tener un reloj de carga manual con este calibre (UNITAS 6497) con la parte trasera transparente (me gusta mucho el movimiento). Mi presupueso llega hasta 500 Euros. Me da igual el estilo, eso sí el diametro de 41mm en adelante ¿Qué me aconsejáis? y como siempre muchas gracias anticipadas.
 
Última edición:
Hola amigos, os pido de nuevo consejo pues tengo ganas de tener un reloj de carga manual con este calibre (UNITAS 6497) con la parte trasera transparente (me gusta mucho el movimiento). Mi presupueso llega hasta 500 Euros. Me da igual el estilo, eso sí el diametro de 41mm en adelante ¿Qué me aconsejáis? y como siempre muchas gracias anticipadas.
si te das prisa han vuelto a poner en el FCV. un legendario
 
y yo voy a vender el mio que acabo de conseguir,por que me han regalado uno con el que llevaba años soñando! y no quiero tres relojes parecidos en negro.. ya sabes,mandame un privado si te interesa!
 
y yo voy a vender el mio que acabo de conseguir,por que me han regalado uno con el que llevaba años soñando! y no quiero tres relojes parecidos en negro.. ya sabes,mandame un privado si te interesa!
Gracias Cabanillas pero es que el legendario no me entra por los ojos respetando claro lo que supone para la mayoría de ustedes. Un saludo
 
Un Hamilton Khaki Officer de 44mm.

lostimage.jpg


El fondo creo que no es completamente visto, pero me parece que si que tiene una parte vista.

Un saludo!!
 
Yo tengo éste. Te lo recomiendo. Es un buen reloj. En vivo luce más que en fotos. Acércate a un distribuidor, y lo tocas. El fondo sólo es visto una parte, pero como la unitas que lleva no es decorada, lo cierto es que no se echa en falta nada más.
 
Gracias Cabanillas pero es que el legendario no me entra por los ojos respetando claro lo que supone para la mayoría de ustedes. Un saludo

Me da que Cabanillas se refiere a otro reloj, un flieger italiano muy bonito.
 
logico,pero el mio justo es un no legendario.....sino con esfera negra! de todas formas,me lo ha quitado de las manos un colegui del comando alhambra!



Gracias Cabanillas pero es que el legendario no me entra por los ojos respetando claro lo que supone para la mayoría de ustedes. Un saludo
 
Porfa

Hola amigos, os pido de nuevo consejo pues tengo ganas de tener un reloj de carga manual con este calibre (UNITAS 6497) con la parte trasera transparente (me gusta mucho el movimiento). Mi presupueso llega hasta 500 Euros. Me da igual el estilo, eso sí el diametro de 41mm en adelante ¿Qué me aconsejáis? y como siempre muchas gracias anticipadas.
Por favor alguien me puede decir algún modelo más con el unitas (aunque suba un poco de precio). Gracias
 
  • #10
Creo que el swiss army air boss mach IV también la lleva. Venden uno en el foro mercante. Yo lo acabo de comprar por ebay a un precio inmejorable sino fuese porque me quitaron uno en una puja de último minuto a una tercera parte de lo que vale en el foro.
 
  • #11
Por favor alguien me puede decir algún modelo más con el unitas (aunque suba un poco de precio). Gracias
Hay una version del Army de Zeno que es mecanica y monta esa maquina textualmente UT6497/98.
Saludos, Enrique. Si estas interesado te subo una foto del susodicho. Por cierto la caja es de titanio.
 
  • #14
muy bonito el reloj.
 
  • #15
A ver que te parece este, mutter lo tiene en venta a menudo (foro de mercantes) y en ebay también hay muchos:

9aa9_1.jpg


979c_1.jpg
 
  • #16
Me encantan los relojes con el segundero descentrado, y la maquina decorada queda muy bonita.
Ya tengo curiosidad por saber que elige Nao.
Saludos, Enrique.
 
  • #17
Stowa

Por favor alguien me puede decir algún modelo más con el unitas (aunque suba un poco de precio). Gracias
Me está llamando la atención el stowa airman original, pero ¿Dónde se compra?He leido que a traves de su web y que la lista de espera es 6 u 8 meses. ¿Es cierto?.
 
  • #18
Hay una version del Army de Zeno que es mecanica y monta esa maquina textualmente UT6497/98.
Saludos, Enrique. Si estas interesado te subo una foto del susodicho. Por cierto la caja es de titanio.
EMa no consigo encontrar el zeno. Me puedes poner una foto de él, pero ¿Existe sin la caja de titanio?.Estoy viendo ese y el stowa airman original. Gracias y un saludo
 
  • #19
Voy a proponerte otro del que yo tengo una unidad, y está bien, sin ser una Unitas decorada. No se si lo encontrarás aún, pq yo lo compre hace ya dos/tres años.

enlace roto o perdido

Ciento y pico euros en Ebay, entonces...
 
  • #20
EMa no consigo encontrar el zeno. Me puedes poner una foto de él, pero ¿Existe sin la caja de titanio?.Estoy viendo ese y el stowa airman original. Gracias y un saludo
Perdona por la tardanza pero acabo de ver el mensaje, mañana por la tarde le hago una foto al reloj y la subo.
Saludos, Enrique.
 
  • #21
Fotos Zeno Army UT6497

lostimage.jpg
Subo las fotos del modelo que yo tengo ya que existen mas.
lostimage.jpg

Saludos y perdon por no haber subido las fotos antes, Enrique.
 
  • #22
Gracias

lostimage.jpg
Subo las fotos del modelo que yo tengo ya que existen mas.
lostimage.jpg

Saludos y perdon por no haber subido las fotos antes, Enrique.
Gracias Enrique parece bonito ¿por cuánto sale más o menos?. Un saludo
 
  • #23
Este es muy bonito
 
  • #24
Gracias Enrique parece bonito ¿por cuánto sale más o menos?. Un saludo
Lo compre en un outlet (perdon si no esta escrito correctamente) y el precio fue de 300 euros no se cual es su preceo real de venta al publico, pero si te sirve de guia compre otros modelos y el pvp era el doble e incluso el triple.
Por cierto Zeno tiene relojes con esta maquina en acero, visita su pagina https://www.zeno-watch.ch/ y ya nos contaras si te gusta algo.
Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie