• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497.

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Contarme algo sobre esta maquinaria.Los relojes de marcas germasians que monttan estas maquinarias que tal salen? Un saludo.
 
Hola Chema.
A tu pregunta:
Pues como los pimientos del Padrón que unos pican y otros no.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Ja ja ja ja Buena Respuesta.Estoy viendo algunos de marcas extrañas que montan esos movimientos,bastante baratos y con buena apariencia y me pregunto,merecera la pena... o no?
 
El Unitas 6497 es un "viejo" movimiento, sobradamente probado por docenas de fabricantes de relojes ( nacio para los de bolsillo, por eso es tan grande y ahora les va de miedo a los relojes Big Size)
Lo curioso del 6497, es que puede ser literalmente un calibre base al maximo, con "nada" o llegar a lo que hace DornBluth( perdon no se como se escribe) que es el sumun , no solo estetico sino de ajustes, ruedas, muelle real, espiral, volante, etc etc...
Resumiendo un sólido calibre, si te gusta un aleman con el no deberia darte ningun problema.
Un saludo.
 
Hombre, si llevan Unitas ya no son tan germanASIAN, seran germanSUIZOS montados en el lejano Oriente :D

Un sld.
 
Hombre, si llevan Unitas ya no son tan germanASIAN, seran germanSUIZOS montados en el lejano Oriente :D

Un sld.

Tienes mas razon que un santo, no me di cuanta de lapsus en la pregunta...
 
Eis la "maquina".
Fonte :
lostimage.jpg
, por Sérgio Lorenzon.
Saludos,

lostimage.jpg
 
A lo que me queria referir es que no son las marcas Alemanas de primera fila,sino las tipicas Germasian-Aeromatic,Tauchmeister,Trias,Apogaum,Kienzle y otras tipo Jean no se que Antoine no se cual que montan esos movimientos.Algunos de estos relojes son muy aparentes,bastantes de ellos con estetica Pam.
 
  • #10
Cualquiera menos Apogäum; ni se te ocurra ;-)

Trias no salen malos pa lo que valen :cool1:
 
  • #12
Un unitas es un unitas, lo monte quien lo monte. Esto significa que potencialmente es un buen movimiento, es lógico que depende de la marca va a ser mas o menos bonito, trabajado y ajustado, no es lo mismo un unitas en un panerai que en un germasian, pero aun así es un unitas y es una buena garantía. Sobre marcas germasians baratas yo he visto muchos modelos de trias en la franja de los 100€, según manoloyloles no están mal por lo que teniendo en cuanta su precio puede uno arriesgarse sin problemas…
 
  • #13
O este otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie