• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497-2 TOP Grade, cronómetro certificado COSC en Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Otro recién nacido compañeros

En este caso ve la luz este magnífico Unitas Waltham 6497-2 Top Grade, Elaboré Coté De Geneve alojado en una sublime caja de doble zafiro y acero de calidad.
Este reloj posee un certificado físico e individual de cronómetro COSC numerado en el certificado y grabado en el calibre.

Regulador Etachron
21.600 bph

Caja de 50mm con doble zafiro en acero 316L
Bisel unidireccional 120 clicks con índice luminiscente
Luminova verde extra fuerte

Ya me diréis si os gusta, pendiente recibir la correa artesanal 24mm

jhf1.jpg


yce.jpg


jp0t.jpg


wtwk.jpg


x0tk.jpg


8jrn.jpg


2rxz.jpg




7whm.jpg

ox1u.jpg


1lzy.jpg


shq9.jpg

lhkt.jpg


axhs.jpg


1jrc.jpg



x3iz.jpg

ysme.jpg


vdk4.jpg


rlgz.jpg


osqr.jpg


mzn3.jpg


s2p7.jpg


l9mh.jpg


Saludos
 
Sea enhorabuena. Producen enorme satisfacción las cosas elaboradas por uno mismo.
 
Primera vez que veo una caja tipo Sub, primero, de 50, luego con un fondo visto y finalizando con una corona de diamante. 8o

El corazón es un calibre realmente impresionante.
 
Lo unico que no me encaja de ese conjunto es la corona de diamante, por lo demas, te ha quedado una preciosidad.
Tanto este como el anterior flieger te han salido bordados.
 
Primera vez que veo una caja tipo Sub, primero, de 50, luego con un fondo visto y finalizando con una corona de diamante. 8o

El corazón es un calibre realmente impresionante.

Son engendros :)
 
Precioso calibre!!

Caja sub con dial flieger no lo veo mucho.

Enhorabuena por el trabajo, que te ha quedado impecable.
 
Es muy bonito el resultado, prueba a ponerle nato que pienso que le puede quedar muy bien
 
Pensé que no te gustaban las paelleras...

Mi opinión ? Lo siento...me parece como antes lo has denominado "engendro " una caja pulida tipo pilot ,con esfera pilot ,un bisel giratorio tipo sub (y encima verde :D) pues eso , que lo importante es que a ti te guste , yo me doy por servido :),

Pd, lo que sí me gusta es el tic tic de las 6497 ;-)
 
Pensé que no te gustaban las paelleras...

Mi opinión ? Lo siento...me parece como antes lo has denominado "engendro " una caja pulida tipo pilot ,con esfera pilot ,un bisel giratorio tipo sub (y encima verde :D) pues eso , que lo importante es que a ti te guste , yo me doy por servido :),

Pd, lo que sí me gusta es el tic tic de las 6497 ;-)

Iba a poner algo parecido, asi que cito mejor. Me parece una mezcla muuuy rara, de flieger y sub.
Pero el calibre muy chulo.
Un saludo.
 
  • #10
No me convence la esfera y la corona para un diver. Con esos dos elementos adecuados podria quedar un reloj alucinante con un calibre mas alucinate aun.
 
  • #11
Ese calibre es una maravilla, aunque el conjunto....... no se tengo mis dudas.
 
  • #12
Precioso calibre y opino como los compañeros el conjunto es un poco "engendro"

Pero como bien comentas lo importante es que te guste a ti y si asi lo has echo es porque te apetecia.

A disfrutarlo en la muñeca que es donde debe estar. :ok::
 
  • #13
no lo termino de ver.....
 
  • #14
Utilizando tus palabras un "engendro". No me gusta demasiado. El calibre genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie