• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 285 497 diver 100 mts

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
caja acero 316 L fondo roscado
100 mts.
cristal endurecido abombado
Dial a medida con super-lumen tipo sanwich
agujas super lumen
movimiento Swiss Unitas 285 497 modificado
doble rubi en rueda de escape


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


visita mi blog

http://epicurewatches.blogspot.com/

gracias
 
Última edición:
Las agujas no me gustan; le irían mejor unas agujas rectas, más o menos anchas pero rectas.
 
Las agujas no me gustan; le irían mejor unas agujas rectas, más o menos anchas pero rectas.

+1 estoy completamente desacuerdo, esas agujas no le quedan del todo bien, irían mejor unas como dice el rectas y generosas en tamaño...
 
Está muy bien,pero me recuerda a Pam en los Nºs...
Saludos
 
que vulgaridad
 
... epicuro... otro de tus magníficos trabajos... no te das una idea de la envidia que me provocan tus artes... un saludo...
 
... epicuro... otro de tus magníficos trabajos... no te das una idea de la envidia que me provocan tus artes... un saludo...

gracias
se aceptan todo tipo de criticas
asi mejoro el trabajo
intentare ponerle agujas rectas tipo lapiz
 
Perdona pense que era un reloj comercial, joder perdona mi vulgaridad
 
Perdona pense que era un reloj comercial, joder perdona mi vulgaridad

hola carballada
no hay problema ni nada que perdonar, la verdad es que con esas agujas queda horrible, pero casi no me queda material
mañana intento ponerle unas lápiz si encuentro
la base del calibre es un unitas 285 497 aproximadamente del 50
sobre puentes del 70-78 y 2000
doble rubí en escape para mejorar la precisión

dial para esta pieza tipo sanwich con super lumen casero
la caja es super robusta, con cristal de unos 3mm de grosor
 
  • #10
Yo le pondría otras agujas, pero que no sean muy parecidas a las de un PAM, porque con ese dial ya se parece bastante a uno.

Por lo demás, magnifico trabajo, que arte tienes.
 
  • #11
hola carballada
no hay problema ni nada que perdonar, la verdad es que con esas agujas queda horrible, pero casi no me queda material
mañana intento ponerle unas lápiz si encuentro
la base del calibre es un unitas 285 497 aproximadamente del 50
sobre puentes del 70-78 y 2000
doble rubí en escape para mejorar la precisión

dial para esta pieza tipo sanwich con super lumen casero
la caja es super robusta, con cristal de unos 3mm de grosor

Es precioso, y cuando cambies las agujas será una maravilla, ya querría yo tenerlo!!
 
  • #12
Por cierto que medidas tiene?
 
  • #14
hola novat
hace 44mm y unas décimas

Es muy bonito de verdad...y por cierto ya visité tu blog y vi el resto de maravillas que tienes allí...un saludo y gracias por mostrarnos tus creaciones.
 
  • #15
Como yo estoy empezando con un proyecto similar te doy la enhorabuena por tu trabajo. Los proyectos tienen una cosa....que son muy personales, por lo que si a ti te gusta yo solo puedo darte la enhorabuena por tu trabajo.
 
  • #16
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado. Además, si lo hubieses presentado con una correa de cuero gordita, se vería mucho mejor.
Yo le cambiaría el lumen verde por lumen azul o naranja y las agujas, pondría una blanca y la otra azul o naranja a juego con el lumen.
Lo del cambio del color del lumen, es para que no se vea tan Pam
Saludos, y muchas gracias por enseñarnos tus creaciones.
 
  • #17
Lo que transmite es robustez por los cuatro costados, y como bien comenta el compañero mas arriba, con una correa de cuero marrón gordita ganaría muuucho, de cualquier forma es un reloj que a mi parecer es muy bonito...ya nos mostraras si cambias las agujas finalmente, un saludo!
 
  • #18
pues ami me ah gustado mucho ....te ah quedado muy wapo ......
 
  • #19
Bonito, con una buena correa de piel quedará impecable. Felicidades :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie