• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uniform Wares: Alguna experiencia?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Alguien tiene alguna experiencia con estos relojes británicos? Me ha gustado el diseño. Sé que son relojes de moda pero me han enamorado.

lostlink.jpg


Serie 100 (110 libras / cuarzo)
Cuarzo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Serie 150 (165 libras / cuarzo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Serie 200 (220 libras / Swiss Made ETA F04.111)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Serie 300 (490 libras / Swiss Made ETA 251.471)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ninguna experiencia, pero va a ser mi próximo reloj!!me gusta la serie 300 (este último que pones), pero como mi presupuesto es ajustado, no sé si quizá cogerme la 200 con la esfera en plata y aguja de segundero amarilla.

Creo que se paga mucho el diseño, pero para vestir me parece un reloj juvenil, informal y moderno.
Si lo compas antes que yo, sube un post con un reportaje!!si no, ya lo subiré yo cuando lo tenga!!

Un saludo y buen gusto ;)
 
Hola!

Para los que os gusten este tipo de diseños, he encontrado unos relojes de estetica muy similar. Los he visto en amazon.es. La marca es Botta.

lostlink.jpg



41eFGD4c5wL._SL500_AA280_.jpg


41nZlVRnHcL._SL500_AA280_.jpg


41Ajtjen54L._SL500_AA280_.jpg
 
A mi me recuerdaan a los daneses SKAGEN;-)
 
La verdad es que me gusta esta estetica simplista y limpia. Bueno....a mi es que me gusta todo joe!!!!::bash::::bash::
 
Me recuerdan a los Momos...........y si me gustan los Momos, éstos también......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie