• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un unico reloj por 3.500 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Vamos a soñar un poco. Tenemos 3.500 euros para un solo reloj:drool:, .........de caballero:D. No hace falta que sea nuevo.

¿Cual sería tu elección?. No doy más detalles porque es TU ELECCIÓN, es para ti:clap:.


De vuestras respuestas depende una discusión, o no, con alguna señora casada que conozco.


Gracias a todos.
 
Por ese precio seria bastante antiguo, no ?
 
Ufff uno solo, menuda pregunta tan chunga y cruel... quizás el Breitling Superocean Heritage 42 azul con milanesa, que me tiene perdidamente enamorado y casualmente el precio de lista son 3500€.

Si por casualidad consiguiera (que no creo) el Bulgari Calibre 303 por ese precio no me lo pensaría dos veces (es decir, si tuviera los dichosos 3500€).

Hala, pues eso, el Breitling, aunque me quedaría con las ganas de un Tudor Black Bay, el Oris Great Barrier Reef, algún Maurice Lacroix también estaría en la lista...
 
Submariner Date :D sin más.
 
Difícil......pero creo que panerai 111,177
 
Ya te digo. De esos de bisel de aluminio y armis enclenque de chapitas.

Por 3500 pueden encontrarse de 2006 +-, eso tampoco es vintage tío.
 
Panerai, si es muy grande para tu muñeca, Rolex Submariner, si quieres estrenar nuevo modelo Omega P.O.
 
Por 3600 hay un Breguet Aeronavale usado en una tienda del foro que me chifla, sino un Speedy Pro.
Saludos.
 
  • #10
Yo me iría a un GMT Master II, Submariner, Explorer II, Seamaster Bond, o Planet Ocean.

Si tuviera que ser uno solo, el GMT.
 
  • #11
Me pido un Submariner
 
  • #12
Pues yo creo que como otro compañero me iria al Breitling Superocean Heritage 42 azul con brazalete de acero. Saludos
 
  • #13
Si encuentras un submariner en buenas condiciones sería mi primera opción. Después se me ocurre un PO nuevo.
aunque la verdad es que, por 3500€ hay muuuuchas opciones y todas buenas.
 
  • #14
1.- Omega PO 2500 + viajecito (si se me permite)
2.-PAM 312 en FCV.
3.- Omega PO 8500
 
  • #15
Navitimer

Saludos
 
  • #16
tag grand carrera rs2 o Perrelet turbine, uno de los dos...
 
  • #17
Breitling chronomat evolution acero-oro BREITLING CHRONOMAT EVOLUTION.jpg
 
  • #18
Yo creo que iría por el PO 8500
 
  • #19
Si tiene que ser sólo uno, seguramente el elegido fuese este:
Omega PO 8500 42mm:
lostlink.jpg
 
  • #20
¿Digo una locura si sugiero este?.
Me parece muy elegante y ponible en cualquier circustancia. Excepto para la playa claro.

Saludos




baume-mercier-classima-executives-watch-8870-full-face.jpeg
 
Última edición:
  • #21
Después del triste fallecimiento de Neil Armstrong y del reloj que llevó en su día a la luna, no hago más que pensar en lo siguiente: todo aquél amante de los relojes, antes de morir, debe tener un Omega en su colección. Yo no tengo ninguno. Pero me he propuesto tenerlo.
 
  • #22
Por calidad/precio el nuevo omega seamaster.

Saludos.
 
  • #23
Yo tambien voo por el submariner subdate.
 
  • #24
No tengo ningun Omega y soy amante de los relojes, de momento prefiero otros
 
  • #25
Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie