• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj de 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...
 
Creo que me decantaria por un Tag Heuer Carrera u Omega speedmaster.
Saludos
 
Buff depende de muchas cosas, sobre todo sus gustos (estilo clásico, deportivo, etc) , manera de vestir (si va mucho en traje o más en ropa informal), qué espera del reloj (usarlo cada día o para ocasiones especiales), etc.
 
Tendría que meditarlo, pero el primero que me ha venido a la mente es éste :flirt:

lostimage.jpg
 
IWC Mark XVI:

lostimage.jpg


o Speedy:

lostimage.jpg


Para mí, el IWC.
 
Buenas,

Lo que ya se ha dicho, en mi opinión: Omega Speedmaster o Omega Seamaster Planet Ocean.

Saludos,
 
Creo que si sólo pudiese uno sería el Speedy
 
Un Oris Prodiver diría yo, por precio y calidad. Pero necesitas muñeca para sus 51 mm...
 
¡ Qué fácil!
lostimage.jpg
 
  • #10
Mi elección sería el Omega Speedmaster. Pienso que es te llevas un gran reloj, un gran calibre y un pedacito de Historia, todo en uno !!!!
 
  • #11
Sin dudarlo , mi futura air king. Es que no es bonito?? saludos a todos;-)
 
  • #12
Speedy, y te sobra dinero con los precios que estamos consiguiendo.
 
  • #13
Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...

Tag Heuer Carrera Brad Pitt con armis, y caucho negro para intercambiar. Mi objetivo, por ahora imposible...::cry::
 
  • #14
Uno para todo...
Quizá el que más se acerque a esa exigencia y por ese precio sea el
Omega AquaTerra,

Tiene un tamaño medio, es elegante pero puede llevarse de sport y, además es WR150m con corona roscada.
 
  • #15
Tendría que meditarlo, pero el primero que me ha venido a la mente es éste :flirt:

lostimage.jpg
+ 1
Se me ha ocurrido el mismo nada más ver la cifra.
Por cierto, muy buena foto.:ok::
 
  • #16
Para mi,sin duda el IWC Mark XVI,elegante,clásico y de una marca de prestigio.
 
  • #17
Un Speedy con plexi,un PO...no fallas con ninguno
 
  • #18
Uno para todo...
Omega AquaTerra,

Tiene un tamaño medio, es elegante pero puede llevarse de sport y, además es WR150m con corona roscada.

+1 :ok::, yo también creo que el AquaTerra o quizás un Railmaster son la mejor elección.
 
  • #19
seamaster,spedmaster, todo depende
 
  • #20
facil omega seamaster coaxial crhonometer
 
  • #21
TAG Heuer Monaco

tag_heuer_monaco.gif


Omega Speedmaster

omega-speedmaster.jpg


Rolex Submariner (segunda mano)

rolex-submariner_2.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo buscaría un reloj de 3.500 euros con un 25% de descuento... 125 euros arriba ;-)
 
  • #23
Yo me decidiria por un omega coaxial
 
  • #24
yo um omega speedmaster, sin ninguna duda, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie