• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el unico Corum que he visto y me ha gustado :O

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


impresionante!
 
No es una marca que me guste, pero este efectivamente está muy bien. Muy original la forma de marcar la reserva de marcha.
 
La serie Romulus me parece muy bonita y acertada,con unos buenos
acabados y este modelo en concreto que citas es precioso.
Creo que es una marca demasiado infravalorada y a mi, personalmente,
hay bastantes piezas que me gustan.
 
Ufffffffffff... precioso de verdad, y muy elegante también.
 
No es para tirar cohetes pero no esta mal, por que hay otros modelos que parecen verbenas.
 
Con corum pasa como con TagHeuer, que parece que "esta de moda criticarlos", pero realmente tiene algun modelo precioso (y eso que ese realmente no me hace tilin)
 
Este reloj es pura elegancia. Y las fotos no le hacen justicia, es en las manos donde se pueden apreciar todos sus detalles.
En cuanto al precio, es muy bueno. Es casi el 50% de su PVP.
 
Ta gonito. Uta nene.
 
  • #10
Ya sé que no, pero da la impresión de que se le haya caido la aguja hipotética que debería de indicar la carga (en lugar de por rotación de la subesfera). No me entusiasma, pero tiene buena pinta en cuanto a acabados. A mí es que los Corum...

Saludos.
 
  • #11
Yo tuve la oportunidad de ponerle la lupa con calma, con el amigo Javi36, a este:


lostimage.jpg


Adán teía ojos marrones, Eva azules ... y no eran ojos de muñeca ... de esos que miran al infinito con cierto estrabimo, tenían expresión !!

Adán ve hacia Eva, Eva dubitativa fija su mirada en el que tiene la lupa en la mano, como si me traladase su duda ... la tentación.

Hasta las uñas de los dedos de los protagonistas eran realistas.

Aún con la lupa los claroscuros ... alucinantes !! Y una luminosidad extraordinaria !!

La caja ... pués una diminuta urna de cristal ... recordemos que hasta los laterales llevan cristal

vl1_image.767881.jpg


No es un reloj para mi (aparte de sus 37.000€), pero este "paseo" por el Golden Bridge Adán y Eva cambió mi opinión sobre una casa que hasta ese momento no me llamaba la atención.

Algunos de sus relojes me parecen intragables, pero otros me parecen obras maestras.

Saludos,

Tony
 
  • #12
Este modelo es precioso, no hace mucho se puso a la venta uno en este foro.
 
  • #13
Ni éste me gusta.
 
  • #14
A mi me gustn este y el Admirals Cup (algunos), este es un reloj impresionantemente elegante y bonito, además me sorprende el precio! se antoja, yo creo que es un reloj que es más caro.
 
  • #15
Pues sí, me gusta este Corum aunque no se parece a los Corum.
 
  • #16
Esos numeros romanos en el bisel8o.........no me gusta::bye::
 
  • #17
a mi me parece muy interesante y la manera de poner la reserva de marcha es muy original. un reloj a tener en cuenta
 
  • #18
A esta serie le tengo echado el ojo desde hace tiempo.... es una auténtica maravilla:drool::drool::drool:
 
  • #19
A mi el que me gusta es éste.

lostlink.jpg


Lo he visto en vivo es realmente original. No se si ver la piel en el fondo sea cómodo, pero no cumún si lo es.

Saludos.
 
  • #21
Coincido en que Corum es una marca que no me gusta mucho sobre todo la serie admiral cup que son los relojes ma conocidos pero este me ha gustado mucho, mucho
 
  • #22
pues no se que esperas para llevartelo para "la coru" tio :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
digamos que.... me voy a pillar un X-wind y como meta otro me echan de casa y eso que es de 2ª zarpa...

:p

el q es pobre....


saludos (yo viví varios años en lugo :p)
 
  • #24
P1010053-10.jpg


No está nada mal, no....además esos 42mm son muy llevaderos.

Buen gusto tienes Atmorte y sobre todo, tras decir que te vas a comprar un X-Wind :clap::clap:

Yo estoy pensando incluso en comprar otro tras haber vendido el mío...:whist::

Un saludo.
 
  • #25
Parece que Corum,se está suavizando,pues hace unos modelitos algo estrambóticos
( ADJUNTO UNO COMO BOTON MUESTRA).sALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie