• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Unexpected galopanted CRI

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Ayer iba camino de asistir a un concierto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y como iba con tiempo y después de ver la presentación de un compañero de su Tudor North Flag, decidí hacer una paradita técnica en Grassy de Gran Vía para vérmelo en mi muñeca.

Lo primero hacer una pasada rápida por el escaparate para ver que nos ofrece de nuevo la lonja y si el producto esta fresco. En estas que al lado de los Tudor, tienen expuestos los B&R Heritage, y entre ellos veo una aguja anaranjada tipo Explorer II que llama poderosamente mi atención. Es el B&R 123 GMT. y sin mas os enseño fotos del bicho que me ha hecho brillar los ojos, algo que hacia tiempo no sentía.

Bell-Ross-BR-123-GMT-24H-8.jpg

Bell-Ross-BR-123.jpg

Comfortable-and-reasonable-case-size-Bell-Ross-Vintage-BR-123-GMT-24H_2.jpg


Existen 2 versiones, con Caucho y con Brazalete. Siendo yo un fan absoluto de los brazaletes, no lo veo en este reloj. De hecho lo veo con un cuero envejecido como mejor opción.

Como corazón lleva un ETA 2893-3 en versión TOP si no me equivoco

Deciros que me probé el North Flag y aunque bien, ya no podía pensar en otra cosa. Así que rápidamente pedí que me lo sacaran. Y puesto en la muñeca no me defraudo. Esa aguja de intenso naranja, ese espectacular Zafiro Domed, eso numerales árabes extra grandes, una visibilidad excepcional, joder estoy babeando el teclado!!!.

Solo hay un problema que hizo que no saliese de la tienda con el puesto, y es que realmente me tira para atrás dejarme los 2900€ de tarifa (descuentos aparte) que cuesta esta belleza llevando un 2893.

Creo que necesito de unos días para asumir la cantidad a dejarme a pesar de ser un simple etasa, pero la CRI esta muy pero que muy dentro.
 
Richy ese bicho es bonito con alevosía...no quiero ser ca*** pero me da a mí que ya tienes dentro el virus de la cri y "ni etasa, ni la tomasa"...si encajan los descuentos tuyo es!! :laughing1:
 
Al ataque.


4 8 15 16 23 42
 
Richy ese bicho es bonito con alevosía...no quiero ser ca*** pero me da a mí que ya tienes dentro el virus de la cri y "ni etasa, ni la tomasa"...si encajan los descuentos tuyo es!! :laughing1:


El caso es ponerse alguna excusa para hacerse creer a uno mismo que la compra esta madurada y es responsable :whist::
 
Veo ésta foto, y me parece ver un radio del volante "recto".
attachment.php


Buscando más fotos, veo un anuncio de chrono24, y también diría que no es un Glucydur.

3330079d_xxl.jpg


Ese calibre no parece un Top, sino uno más básico.





El reloj me parece estéticamente precioso, pero no sé si pagaría mucho más de 1000EUR por él.
 
Veo ésta foto, y me parece ver un radio del volante "recto".


Buscando más fotos, veo un anuncio de chrono24, y también diría que no es un Glucydur.



Ese calibre no parece un Top, sino uno más básico.





El reloj me parece estéticamente precioso, pero no sé si pagaría mucho más de 1000EUR por él.

Efectivamente parece que el radio del volante es recto, por que seria un Elabore, ya que lleva incabloc.
 
No lo conocía... es muy bonito!. Efectivamente tiene un aire al Rolex Explorer II 'con flechón'. Me encanta como le queda ese zafiro totalmente abombado! :drool:

Esta tarde me voy a pasar a verlo al mismo sitio para apreciarlo mejor y ver como es de tamaño aunque lo que tarde en terminar de escribir este post voy a buscar mas info en la web!.

No puede ser!... hoy seguramente compre una nueva pieza y vas y enseñas esta belleza! ::bash::
 
Efectivamente parece que el radio del volante es recto, por que seria un Elabore, ya que lleva incabloc.

Vaya... no me había fijado... la verdad es que parece un Elabore con mejoras, no llega a un top. En ese caso me parece que tiene un PVP bastante caro... como he dicho antes voy a seguir investigando :whist::
 
Última edición:
Esta tarde me voy a pasar a verlo al mismo sitio para apreciarlo mejor y ver como es de tamaño aunque lo que tarde en terminar de escribir este post voy a buscar mas info en la web!.

Como cometas el error de verlo, te vas a liar, y el que avisa no es traidor. El reloj es fotogénico, pero en directo es mucho mas bonito
 
  • #10
Lo que yo haría.

Efectivamente parece que el radio del volante es recto, por que seria un Elabore, ya que lleva incabloc.

lostlink.jpg


490 EUR

La diferencia es excesiva, aún con descuentos. Si no te acaba de gustar al 100% y te aburres un poco, sería buscarle una esfera tipo Sinn y unas agujas similares.
 
  • #11
Como cometas el error de verlo, te vas a liar, y el que avisa no es traidor. El reloj es fotogénico, pero en directo es mucho mas bonito

Vaya put***!... es de 42mm!... vamos, que de mi medida perfecta!... nooooo..... CRI al cantoooo ::bash::



Movimiento: mecánico automático.
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario en 24h (GMT).
Caja: diámetro de 42 mm, acero polisatinado. Luneta fija graduada. Fondo zafiro.
Esfera: negra. Cifras e índice metálicos en apliques. Agujas de las horas y de los minutos metálicas esqueletizadas dotadas de Superluminova®.
Estanqueidad: 100 metros.
Cristal: zafiro antirreflejos.
Correa: caucho con trama negra o acero.
Hebilla: hebijón. Acero polisatinado.
 
  • #13
Lo que yo haría.



lostlink.jpg


490 EUR

La diferencia es excesiva, aún con descuentos. Si no te acaba de gustar al 100% y te aburres un poco, sería buscarle una esfera tipo Sinn y unas agujas similares.

Es otra opción que me gusta mucho desde que lo vi... incluso casi lo compré a un compi del foro.... pero me enfrié al verlo tan 'homenaje'
 
  • #14
como se suele decir, se parecen en el blanco de los ojos. No me llena ni un 10% de la cri
Es otra opción que me gusta mucho desde que lo vi... incluso casi lo compré a un compi del foro.... pero me enfrié al verlo tan 'homenaje'

Ya. Pero es el mismo calibre a ¿la quinta parte con el descuento? Por los 2k EUR de diferencia hay para muchos, y muy majos relojes (o un buen viaje donde usar la aguja GMT, p.e.).
 
  • #15
Ya. Pero es el mismo calibre a ¿la quinta parte con el descuento? Por los 2k EUR de diferencia hay para muchos, y muy majos relojes (o un buen viaje donde usar la aguja GMT, p.e.).

En eso totalmente de acuerdo... incluso decir que al ver el PVP de 2900€ enfría bastante por un calibre que ni llega a TOP....
 
  • #16
Ya. Pero es el mismo calibre a ¿la quinta parte con el descuento? Por los 2k EUR de diferencia hay para muchos, y muy majos relojes (o un buen viaje donde usar la aguja GMT, p.e.).

Si esta afición se comprase todo de una manera racional, dejaría de ser una afición y se convertiría en algo equivalente a ir al carrefour con la señora buscando los mejores productos calidad-precio.

que de excusas que me estoy poniendo ::cry::
 
  • #18
es muy, muy, muy bonito
 
  • #19
Vaya guapísimo. Esa aguja GMT en naranja.. Ofú!
 
  • #20
Muy bonito.........esa cri no tiene remedio...¿hacemos una porra?
 
  • #24
Precioso, aunque esa trasera vista no me gusta, un fondo ciego trabajado mejor...
 
  • #25
Yo ya he estado mirando incluso los descuentos a pesar de que el calibre sea un elaboré :whist::

Me ha dado por mirar en mis camellos habituales y no lo tienen con descuento apreciable. El más barato, el de Chrono24 que enlazo en mi primer post, y supongo que se puede conseguir con parecido descuento aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie