• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing, Otra Tortuga por estos Lares.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado esta preciosidad. Uno más de los que ya se han presentado y de los que faltan por venir.

En este caso mi elegido es el modelo negro con los tonos dorados, la versión SRP775.

La verdad es que tenía mis dudas sobre este reloj pero cuando lo he sacado de la caja me ha impresionado su calidad, su robustez y por supuesto su diseño. A parte se hace súper cómodo puesto.

El armis es de muy buena calidad, aunque el cierre no le acompañe, lo veo muy endeble, pero en la linea de otros modelos de la marca.

Sinceramente es un reloj que aconsejo, y sin tener la capacidad de poder hacer una comparación 100% objetiva, al lado del SKX007 (que también poseo), el tortuga está un par de escalones por encima.

Sin más os dejo unas malas fotos del nuevo bicho.

04736b678bd2694d037b5d6d3c27f9c7.jpg


10eb0b673f2802508eff30d842d391f1.jpg


0f0565961083c75e7bcc5b13c7d06070.jpg


008565a6a04e4334b10347d70fc79a6e.jpg


a7443f022039449ed51da7c6b83aec35.jpg


Aquí unas fotos puesto en mi muñeca de 16,5-17 cm.

83132abadbf9169a406c2ddbaf67f2fb.jpg


e0ce67c224c384d3ab8c113c264093fd.jpg


Y una foto de su lumen.

c56bcafdb70a747c784c8b11300df2ea.jpg


Y una última foto al lado del 007.

260e43729da0753e190de72de383dc15.jpg


Saludos!!!
 
Última edición:
La nueva versión del tortuga es espectacular , felicitaciones !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido en la mano ese mismo modelo y solo tengo que decir que me ha sorprendido de una forma muy positiva su construcción, calidad y contundencia!

Enhorabuena
 
Bueno, pues mira que el toque dorado le sienta de cine. En la primer impresión no me convencía, pero en ese acabado, unido a tus comentarios, ha ganado mucho.
Qué lo disfrutes compañero.
 
Este se va a convertir muy rápido en todo un clásico, me encanta. Enhorabuena y ya nos contarás sensaciones después de llevarlo un tiempo
 
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Muy buen,y bonito reloj,,dsifrutalo mucho.
 
Precioso reloj que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena disfrútalo.........:clap:

Pd. Hoy sólo falta que aparezcan las tortugas ninja
 
  • #11
Tengo que decir que la combinacion negro y dorado es la que mas me gusta de las que han salido. Enhorabuena y a disfrutarlo !!!!!!!
 
  • #12
Disfrutalo mucho,,,,es muy bonito.
 
  • #13
No soy muy de dorados pero a este le sienta bastante bien. Enhorabuena y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Felicidades Compañero. Disfrutalo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena por la incorporación. Un reloj que se va a convertir en un nuevo "must have".
 
  • #16
Enhorabuena, precioso y se ven unos acabados magníficos, Seiko es una gran marca. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #17
Me gusta, pero en mi opinion quedaria mejor con otras agujas, tipo MM por ejemplo
 
  • #18
Muy chulo, con una correa de caucho o una NATO también debe quedar acojo...Enhorabuena
 
  • #19
Chulisimo este de los detalles en dorado.
 
  • #20
Felicidades amigo, una gran y bonita pieza, disfrutalo.
 
  • #21
Pues me gusta mucho compi , ENHORABUENA por la adquisición !! A mi que son de muñeca delgadita creo que me queda mejor la caja del 009 que es el que tengo por lo que de momento no me planteo la compra de este modelo.

Pero .... como en temas de relojes uno cambia tanto, igual mañana pienso al revés y me agencio uno :-)
 
  • #22
Me encanta, enhorabuena compi
 
  • #23
Gran reloj y gran unboxing... Que lo disfrutes compi. Un abrazo
 
  • #24
Hoy he visto la nueva Tortuga por varios sitios.

La verdad es que esta nueva versión es muy interesante, y muy mejorada.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #25
Anda que has tardado en ponerlo en el foro! Felicidades de nuevo. Saludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie