• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unboxing my CARRERA

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
En argot Informático el termino unboxing hace referencia a desembalar y poner en marcha y yo pongo en marcha mi primer TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero Comentarios y recomendaciones, lo que si se es que la correa la cambiare por comentarios del CO ya que me dijo que es delicada y muy CARA::bash::, pero que sepais que hoy duermo con el..

Saludos y espero que las fotos os gusten...
 
Enhorabuena. Me gusta mucho... relojazo que te crió!
A mi la correa de coco me parece muy bonita, por que se la quieres cambiar? Cierto que es cara, pero el deployante ya lo tienes así que solo tendrás que preocuparte por comprar la correa y eso ya no es tan caro.

Saludos...y a disfrutar!
 
Muy guapo, y la correa es para disfrutarla asi que no la cambies porque es chulisimo. Hoy debes de estar como una moto eh
 
enhorabuena,se te ve muy bien tienes buena muñeca para llevarlo,explica lo de cambiarle la correa,¿por cual? ¿por que?,delicada es como todas las de cuero,si la mojas o le das mala vida pues quizas hubiera sido mejor con armix pero con un uso normal no tienes por que tener ningun problema de vejez prematura,yo particularmente no soy partidario de comprar relojes de cierta entidad con cuero pues cuando se estropea estas sin medio reloj y si quieres reemplazarla por otra original cuestan una pasta y si pones una afftermarket pues ya no es lo mismo,en fin no te canto mas la nana,duerme bien y no te preocupes por eso.
 
R E L O J A Z O O O O!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Paul tienes que estar super contento, has hecho muy buena elección y me siento contento de haber contribuido a ello.
 
A disfrutarlo!! Este momento es divino.
 
Precioso, me encantan los carrera chocolate. Por cierto, está bien introducir el término unboxing por aquí aunque cuando lo leo se me va la cabeza directamente a la presentación de un iphone.....

Saludos y que lo disfrutes!
 
Muy buena presentación :clap:, y no te preocupes por la correa; si el reloj te gusta así, no te prives.
 
Muy bonito !!! Disfruta de la correa que cuando la gastes en un par de años ya se la cambiaras . Un saludo
 
  • #10
arquiserena dani13 juanmorog

como en mis ventas suelo ser muy cuidadoso y llamarme tikismikis, pero mi amigo del CO me da un concejo entre los que me comenta la delicadeza de todas las correas de piel y lo facil que se rallan los deplos, me recomienda que me lo compre con armix pero como sabeis soy anti armis...

Por eso ya esta pedida a trvilanova que al regresar de basel me dira algo asi mantengo la correa original y nueva para ocaciones que lo ameriten....

yo soy de la idea: que si me compro un reloj es para ponermelo y disfrutarlo no que este en la caja y lo que no quiero es gastarme una pasta en correas originales pudiendo disfrutar de una de la misma calidad a menor precio...

ASIN que a los MPs de que precio tiene la correa o me la quedo NO LA VENDO :drool::drool:

Gracias por el comentario..
 
  • #11
R E L O J A Z O O O O!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Paul tienes que estar super contento, has hecho muy buena elección y me siento contento de haber contribuido a ello.

TU MELONAZO ya estaba contento con el brat pit y me sales con lo que sales UFFFF :-((:-((:-((

pero para que no me digas te lo dije muy a mi pesar ;-);-) me hice con este, por esta ocasión dejemoslo en tablas.... y si por el acuarracer me hace el mismo trato :whist:::whist::
 
  • #12
Precioso, me encantan los carrera chocolate. Por cierto, está bien introducir el término unboxing por aquí aunque cuando lo leo se me va la cabeza directamente a la presentación de un iphone.....

Saludos y que lo disfrutes!

en las presentaciones a eso del 96-98 cuando trabajaba para IBM sacamos el termino para los primeros PC unboxing your aptiva jejeje que tiempos, es ms fue mas explotado el termino para las tarjetas de video Nvidia...

UFFF que recuerdos. Saludos y gracias
 
  • #13
Muy bonito !!! Disfruta de la correa que cuando la gastes en un par de años ya se la cambiaras . Un saludo

pensaba que disfrútalo y en un par de años lo cambias jjejeje, gracias compañero
 
  • #14
ese color es precioso y muy elegante, drisfrutalo Paul y no le cambies la correa en mi opinion le queda muy bien
 
  • #15
Impresionante elemento, creo que le quedaria mejor otra correa, la veo demasiado clasica para ese reloj.
 
  • #16
Espero que lo arropes bien que todavía está frío.

Gran elección, me guussssta
 
  • #18
En argot Informático el termino unboxing hace referencia a desembalar y poner en marcha y yo pongo en marcha mi primer TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero Comentarios y recomendaciones, lo que si se es que la correa la cambiare por comentarios del CO ya que me dijo que es delicada y muy CARA::bash::, pero que sepais que hoy duermo con el..

Saludos y espero que las fotos os gusten...
Precioso, ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena
 
  • #19
enhorabuena a disfrutar ese relojazo
 
  • #20
un color poco visto y muy bonito, usalo y disfruta todo lo que puedas
 
  • #21
Un poco raro, pero tiene ese tono anacarado que le da varias tonalidades segun lo mires, estoynamoradoo

un color poco visto y muy bonito, usalo y disfruta todo lo que puedas
 
  • #22
Es uno de los modelos de TAg que más me gustan...por claibre, estética, color... un gran reloj!!
 
  • #23
Siempre me ha gustado ese modelo en concreto un relojazo Paul que lo disfrutes mucho
 
  • #25
Tienes que estar feliz como una perdíz con ese relojazo, me encanta todo en si... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie