• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing mi CW C60,con permiso de Inglaterra

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Bueno pues esta mañana llego un grial para mi.Sin grandes prtensiones,sin hacer mucho ruido,Christopher Ward se está haciendo un hueco entre los apasionados de la relojeria en la mejor tradicion inglesa.
Con todos ustedes,uno que llega para quedarse
CHRISTOPHER WARD TRIDENT C60


El paquete tal como te llega directly from Maidenhead,Berkshire.A lado de Windsor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


seguimos abriendo
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


una bayeta de microfibra!!!

Tras todo esto,la caja del reloj.De piel de la que huele a piel

lostimage.jpg



Y con ustedes la maquina.

Features

  1. Swiss made
  2. 25/26 Jewel automatic movement
  3. 38 hr power reserve
  4. Marine grade stainless steel case
  5. Uni-directional bezel
  6. Screw-in crown and back plate
  7. 30 atm (1000 feet) water resistant case
  8. 4.0mm Anti-reflective sapphire crystal
  9. Adjustable nylon NATO strap
  10. Super-Luminova indices, bezel marker and hands
  11. Unique engraved individual serial number
  12. Beautiful presentation case and owner's handbook

Technical

  1. Diameter: 42mm
  2. Height: 13mm
  3. Weight: 129g
  4. Calibre: ETA 2824-2 / Sellita SW200-1
  5. Strap: Nylon
  6. Vibrations: 28,800 per hour



lostimage.jpg


Con el sello de 60 dias de prueba de satisfaccion,si no te devuelven el dinero.Y 5 años de garantia!!!

lostimage.jpg


Sus agujas tipo bremont y su esfera tipo olas de mar.Superluminova azul.
Una delicia

su perfil unico

lostimage.jpg


su culete.individualizado y personalizado

lostimage.jpg


en la muñeca

lostimage.jpg


y con otro conocido

lostimage.jpg



Me ha encantado la verdad.Incluso la fecha a las 4 que me tiraba un poco para atras,en la muñeca un vez puesto no desentona enabsoluto y es otra caracteristica mas que lo aleja de "sospechosas inspiraciones".
La calidad del reloj es soberbia,su bisel no es ni negro ni gris,es color carbon vegetal.Me recuerda al color del liquid metal del PO.
Ver sus agujas es hipnotizante.Y la segundera con forma de tridente es un puntazo.Los inidces redondos son gordos pero luego tiene otros mas pequeños en la escla de los segundos.Todoa una originalidad pues son tambien luminiscentes en azul.
El zafiro es de lo mejorcito que he visto y el alzado del reloj es imponente.
Tambien sus asas estrechas,alargadas y pulidas le dan un aspecto muy armonizado,todo un gentleman.

Desde luego,la espera ha merecido la pena.Un gran ingles.

mas informacion en su web
lostlink.jpg
 
Última edición:
Vaya, una pieza muy curiosa. Disfrútala mucho.
 
Los tonos del dial y del bisel son increibles... Es muy bonito.
 
Muy bonito y colorido muy original, me gusta mucho. Aunque me gusta más el táctico.
 
Última edición:
me gusta me gusta!
felicidades!
 
Enhorabuena.
Además de presentar un bonito reloj, has dado a conocer, en mi caso, una marca poco conocida.
Me ha gustado mucho el color y lo bien que le queda la NATO.
Tendrás que convencernos con alguna foto más de que la fecha a las 4 queda tan bien como dices :D
Un saludo.
 
Enhorabuena y totalmente de acuerdo con lo dicho por el compañero, me han gustado bastante y más de un mal pensamiento se me ha cruzado. Disfrútalo
Saludos
 
Enhorabuena.
Además de presentar un bonito reloj, has dado a conocer, en mi caso, una marca poco conocida.
Me ha gustado mucho el color y lo bien que le queda la NATO.
Tendrás que convencernos con alguna foto más de que la fecha a las 4 queda tan bien como dices :D
Un saludo.

Tambien lo hay con correa de piel o brazalete,peo la verdad es que las fotos no le hacen justicia.es arrebatador con la NATO y totalmente singular
 
Bonito reloj, no lo conocía.
Saludos.
 
  • #10
Bonito reloj. La web muy completa y los precios ajustados. En definitiva considero que has hecho una buena compra.
 
  • #11
Muy bonito y excelente presentación. Disfrútalo!
 
  • #12
Muy bonito, hace tiempo que sigo a esa marca, hace cosas muy interesantes. Disfrutalo.
 
  • #13
Precioso, no conocía este modelo... disfrútalo :ok::
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes (voy rápido a echar un vistazo a la web :p)

Saludos y gracias por enseñar :)
 
  • #15
Correcto, aunque no me gusta la Nato.
 
  • #16
Muy buenas, yo ando detrás de un CW GMT. A mi me parecen estupendos y el diseño genial. ¿A qué te refieres con lo de que la trasera es "individualizada"? ¿Cada reloj diferente? ¿la diseña el comprador, no creo no? A disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito y original.
Disfrútalo
 
  • #18
No conocía mucho esta marca pero mirando la web parece que hay relojes interesantes. Disfruta de tu nueva compra :ok::
 
  • #19
Un precioso reloj que he tenido la suerte de ver en vivo y que es increible. Para los mas puristas decirles que existe la misma versión con certificado cosc, eso sí, con sobreprecio.
 
  • #20
Estos hilos son los q me facinan, hoy aprendi algo nuevo, conoci una nueva marca y desde ahora pasa a mi lista d futuribles, ya pedi mi catalogo.:ok:::ok::
 
  • #21
Me gusta pero la correa no me convence. ¿Hay más opciones para este reloj?

Saludos!
 
  • #22
Muy buenas, yo ando detrás de un CW GMT. A mi me parecen estupendos y el diseño genial. ¿A qué te refieres con lo de que la trasera es "individualizada"? ¿Cada reloj diferente? ¿la diseña el comprador, no creo no? A disfrutarlo.

es individualizada porque en cada tapa,no en la caja,sino en la tapa viene el numero unico de cada reloj coincidente con la documentacion y la garantia;-)
 
  • #23
No conocía esta marca, me parece precioso.

Saludos
 
  • #24
No lo conocía, el fechador a las 4 en principio no me termina de gustar, pero todo será verlo en directo. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #25
Pues me sumo a los que no conocian esta marca, la verdad es que es un reloj muy bonito, que sin verlo inspira calidad y con precios muy interesantes.Enhorabuena y disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie