• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Junghans Max Bill...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas quería hacer una rápida presentación en sociedad del nene que ha llegado esta tarde... :yhoo:: ya haré un post de presentación en la sección de relojes alemanes, con las primeras impresiones y fotos algo mejores, porque estas están hechas con el móvil y la luz no era para tirar cohetes... :D

Así me ha llegado...

lostimage.jpg


Vamos a abrir esto a ver qué es... lo sabía de sobras, pero y la emoción que da... :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oooohhhhhhh...!!! Qué bonito es!!! :drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me parece impresionante como queda en una muñeca de 18cm con sus modestos 38mm de diámetro...
lostimage.jpg



:Cheers:
 
Precioso y único...enhorabuena..futurible para mí..!
 
Precioso, pero con milanesa mucho más. Una compra maestra, relojazo, de los imprescindibles, una de mis deudas pendientes.
 
Cada dia me gusta mas este reloj. De lo poco que tiene tiene algo que enamora. Disfrutalo compañero, de gala tiene que ser alucinante.
 
Me encanta ese reloj !!
 
Precioso, pero con milanesa mucho más. Una compra maestra, relojazo, de los imprescindibles, una de mis deudas pendientes.

+1;-)...además de la caja en la que venía. Cuando yo compré mi Max Bill Chronoscope venía en una cajita de cartón como un bolígrafo y eso que lo compré en joyería...me alegro que Junghans mejore en su presentación porque es una gran marca que fabrica relojes estupendos.
 
Que decir....una verdadera preciosidad con un diametro perfecto para mi. Y yo pienso que con esa correa (...y sin milanesa)...esta de muerte. Mis felicitaciones
 
+1;-)...además de la caja en la que venía. Cuando yo compré mi Max Bill Chronoscope venía en una cajita de cartón como un bolígrafo y eso que lo compré en joyería...me alegro que Junghans mejore en su presentación porque es una gran marca que fabrica relojes estupendos.

Yo cuando lo recibí pensé lo mismo, menuda caja para un gran reloj.
Precioso reloj. Yo creo que la correa de piel le queda fantástica.
 
DeividTT,
Creo que coincidimos 100% en gustos... El otro día el Certina DS-1 y hoy el Max Bill, dos relojes que me encantan. De nuevo enhorabuena.
Un saludo,
 
  • #10
joo...es precioso y elegantísimo . ¿se vende también de serie con milanesa???
 
  • #11
me encanta....
 
  • #12
Me parece una pasada muy elegante y moderno a la vez que lo disfrutes.
 
  • #13
Me chifla. En cuanto me haga un poco más mayor me lo compro.
 
  • #14
Un reloj icono, minimal y eterno.
 
  • #15
Precioso, precioso, precioso... Como que tengo uno igualito :D. Eso si, el mio venía con un estuche de cartón reciclado bastante cutre...:)

¡Saludos!
 
  • #16
Que preciosidad compañero...y como ha mejorado la presentación en estos años.
Yo lo compré por primera vez en un estuche de cartón.
A disfrutarlo,
un saludo.
 
  • #17
Uff!! Que preciosidad!! Cuanto más lo veo, más me apetece ponerlo en mi colección!!

No sabía que habían cambiado la presentación del reloj. Es cierto que los estuchitos de cartón quedaban un poco... regular...

Si no es indiscreción... ¿Dónde lo has comprado?

¡¡Que lo disfrutes!!

¡Un saludo!
 
  • #18
Y es que 38mm en un reloj de esfera blanca con un bisel tan fino, es la medida perfecta.
Creo que están creciendo demasiado los relojes actuales. En mi opinión, la medida perfecta está entre los 38 y los 42, aceptando límites 36mm y 44mm (estos últimos sólo si son de buceo y/o con biseles grandes).
Además el diseño de este Junghans es de lo más elegante que se ha visto últimamente
 
  • #19
Precioso reloj!! Felicidades!!
Creo que todos los que hemos dado la enhorabuena, lo tenemos en mente, para algún momento!!!
A disfrutarlo!!!!!
 
  • #20
Precioso compañero, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • #21
Próxima adquisición sin duda, disfrútalo y enhorabuena.
 
  • #22
Um reloj super elegante. :ok::
 
  • #23
Que elegancia y simplicidad, parece un vintage pero traido del futuro :D disfruta de tu Max Bill :ok::
 
  • #24
esta chulo que lo disfrutes.
 
  • #25
Me encanta,el proximo sera uno de este estilo,quiza con crono por darle un toque mas informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie