• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas...

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto en milanuncios, menudo pajaro :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo guardo mensajes de este tipo... Aunque no tengan que ver con relojes. Hay algunos buenísimos

3ef70dc47ba855dc0ee2adebfac4fa5a.jpg
 
jajajajajaja es el iPhone 6 dice jajajaja para comunicarse con los muertos que grande
 
Hombre la ouija tiene forma de reloj, así toda redondita jejeje
 
Gente con imaginación !!! Ni p... idea de lo que venden, pero verborrea que no falte.;-)
 
Sin desperdicio.
Esto debe ser como el hacking seconds cuando quitas la corona.
Respecto al iphone 6 de ultratumba sin comentarios. Sublime
 
Muy bueno lo del reloj y lo de la tabla, de chiste!
 
Perdón por el palabro, pero es que me DESCOJOOOOOONO!! Buenísimos ambos dos elementos!!:laughing1:
 
  • #10
Muy buenos, este hilo daría para mil post.
 
  • #11
"Es que funciona con el pulso...."
 
  • #14
Ajaaja,vaya un pájaro!Que imaginación!
 
  • #15
Con poner en ese tipo de páginas "reloj de pulso" ya tienes para reír un rato. Eso sí, fakes por doquier.
 
  • #16
Jachondos!!
 
  • #17
"Mecanismo para no gastar"......iPhone 6 de la comunicación con los espíritus". Yo añadiría en los dos "ÚLTIMA TECNOLOGÍA"

:light:
 
  • #18
Lo del iPhone 6 del mas allá se sale, jajajajaja
 
  • #19
Jajajajajaja!!!!!
 
  • #20
yo guardo mensajes de este tipo... Aunque no tengan que ver con relojes. Hay algunos buenísimos

3ef70dc47ba855dc0ee2adebfac4fa5a.jpg


nooooo esto ya es muy fuerte.....lo que me he reido jaaaa vaya personaje el autor ...jaaaa
 
  • #21
Hace unos dias, me reia con mi mujer de un aunucio que vendian una camiseta super fake malisima impresa con la cara de Mick Jager y ponia que se apuren a comprarla porque cuando la palme este tio'' ( se referia a Jager'' la camiseta valdria millones....la gente...esta muy loca..jaaaa
 
  • #25
jajajajajajajajajajaja:laughing1::laughing1: :laughing1: Me recuerdan unos chistes que aquí le dicen de "gochos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie