• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas relojerías de confianza

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola otra vez, después de estas fiestas y de pasar por casa de mis padres he estado recogiendo unos cuantos relojes que había por los cajones olvidados.....(os pondré algunas fotos cuando vuelva a casa, ya que me he hecho de una pequeña colección resultona)

Aunque vivo en Ferrol, soy de Cartagena y voy por allí varias veces al año y además trabajo en Madrid me interesaba saber de unas relojerías BBB (aunque la segunda B no es importante ;-)) necesito poner unos cuantos a punto (pulidos, cambios de cristal y pilas) y no quería dejárselos a cualquiera, ni que me "timen" al hacerlo, así que os agradeceré cualquier información relativa.

Gracias a todos por la ayuda por adelantado.:ok::
 
Te recomiendo a mi gran amigo Pedro Izquierdo, una persona seria, muy profesional y honesto.
 
Buenos días.

Nos tienes a nosotros muy cerca.

Si quieres puedes venir a ver nuestro taller y hablamos

Saludos


Hola otra vez, después de estas fiestas y de pasar por casa de mis padres he estado recogiendo unos cuantos relojes que había por los cajones olvidados.....(os pondré algunas fotos cuando vuelva a casa, ya que me he hecho de una pequeña colección resultona)

Aunque vivo en Ferrol, soy de Cartagena y voy por allí varias veces al año y además trabajo en Madrid me interesaba saber de unas relojerías BBB (aunque la segunda B no es importante ;-)) necesito poner unos cuantos a punto (pulidos, cambios de cristal y pilas) y no quería dejárselos a cualquiera, ni que me "timen" al hacerlo, así que os agradeceré cualquier información relativa.

Gracias a todos por la ayuda por adelantado.:ok::
 
Hola otra vez, después de estas fiestas y de pasar por casa de mis padres he estado recogiendo unos cuantos relojes que había por los cajones olvidados.....(os pondré algunas fotos cuando vuelva a casa, ya que me he hecho de una pequeña colección resultona)

Aunque vivo en Ferrol, soy de Cartagena y voy por allí varias veces al año y además trabajo en Madrid me interesaba saber de unas relojerías BBB (aunque la segunda B no es importante ;-)) necesito poner unos cuantos a punto (pulidos, cambios de cristal y pilas) y no quería dejárselos a cualquiera, ni que me "timen" al hacerlo, así que os agradeceré cualquier información relativa.

Gracias a todos por la ayuda por adelantado.:ok::

Por lo que se lee en el foro, no te molestes en traer el reloj a Madrid, teniendo en La Coruña a atmorte.
Además no creo, que en la actualidad, Pedro izquierdo, sea mejor que el citado atmorte y los tres o cuatro recomendados en Madrid.
 
Pedro es un excelente profesional y una gran persona, pero por cercanía y comodidad...creo vale la pena probar

Salutes

Hola otra vez, después de estas fiestas y de pasar por casa de mis padres he estado recogiendo unos cuantos relojes que había por los cajones olvidados.....(os pondré algunas fotos cuando vuelva a casa, ya que me he hecho de una pequeña colección resultona)

Aunque vivo en Ferrol, soy de Cartagena y voy por allí varias veces al año y además trabajo en Madrid me interesaba saber de unas relojerías BBB (aunque la segunda B no es importante ;-)) necesito poner unos cuantos a punto (pulidos, cambios de cristal y pilas) y no quería dejárselos a cualquiera, ni que me "timen" al hacerlo, así que os agradeceré cualquier información relativa.

Gracias a todos por la ayuda por adelantado.:ok::
 
Bueno pues aprovechando la cercanía, igual me acerco a veros.......saludos
 
He heredado de mi padre una colección de relojes de bolsillo de época y todos me dicen que debería llevarlos a revisión al menos una vez cada cierto tiempo el caso es que me da miedo pues no se de ninguna relojería que me de confianza por lo que me puedan hacer en ellos alguien dabe de algo...
 
Siento no poder ayudarte compi, estoy en la misma situación que tu respecto a las relojerías de confianza y por el foro a veces no recibes la info que esperas, suerte con esa colección... y saludos
 
tienes un hilo de profesionales recomendados.
 
  • #10
Atmorte sin dudarlo,

Ya me gustaría a mi tenerlo así de cerca...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie