• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas perspectivas de mi unitas.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos, aqui os dejo unas perspectivas de mi unitas 45 mm.

Lo considero un reloj muy especial por su caja, distinta a todo lo que he visto por ahí. Si os fijais en las agujas, son azules, pero cuando lo miras desde algun angulo distinto se ven negras.

Las fotos, muy mediocres, pero para ser con un movil............

Saludos.
 
ufff.... lo de la milanesa::cry::
 
Es un armis polémico ¿verdad?
 
La milanesa esa es pasable en un reloj de dama, en uno masculino me parece una aberración ::bxd::
 
La milanesa esa es pasable en un reloj de dama, en uno masculino me parece una aberración ::bxd::

Pues nose, a mi el reloj no me hace especial tilin ( ojo no me parece feo eh? ), pero con correa no me lo pondria, en cambio con la milanesa no esta mal....y a mi las milanesas no me gustan pero reconozco que esta no le queda mal ;-)

Saludos :)
 
A mi me gustan en casi todos los relojes mas la piel que los armis, pero este con piel me parecia feo y en cambio ahora me gusta. Le da un aire muy diferente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie