• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas mejores fotos del nuevo niño... a peticion de ustedes..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui de culito...

lostimage.jpg


y aqui posando con su hermanito tambien recien llegado

lostimage.jpg


Deciros, que sinceramente me parece en la mano un reloj espectacular, con un tamaño muy muy correcto y con una comodidad asombrosa, el cual se "instala" en la muñeca y lo hace super-llevadero, la forma de la caja junto a la correa de caucho, la cual también rebosa calidad, por donde la miras, hace de este un reloj de los que "se pegan" a la muñeca, si a todo esto añadimos el sofisticado mecanimo de los kinetic... Tenemos reloj para rato.

Espero que os guste un saludo y gracias por mirar
 
El reloj es precioso. Yo ando tb detrás de algún Seiko ya que les tengo mucho cariño, pero dado que lo utilizaría como reloj de pelea, necesito que sea muy resitente. ¿como va este? ¿que WR tiene?

saludos
 
Muy bonito Maxi.

Un cuarzo de vez en cuanto (si es Kinetic, mejor), nunca viene mal.

Un abrazo.
 
Que lástima que no hayas puesto las fotos un pelín más grandes. Parece muy bonito.
 
Parece que se pone de moda el oro-caucho la verdad es que quedan muy bien felicidades y que lo disfrutes.
 
Que bonito es!!! me parece una pasada...
 
Parece que se pone de moda el oro-caucho la verdad es que quedan muy bien felicidades y que lo disfrutes.
YO TE LO HUBIESE CONSEGUIDO AL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO..NO SÉ DONDE LO HABRÁS COMPRADO Y LO QUE TE HABRÁ COSTADO, PERO PARA UN FORERO DE TU CATEGORÍA HUBIESE HECHO EL MEJOR PRECIO..SALUDOS
 
YO TE LO HUBIESE CONSEGUIDO AL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO..NO SÉ DONDE LO HABRÁS COMPRADO Y LO QUE TE HABRÁ COSTADO, PERO PARA UN FORERO DE TU CATEGORÍA HUBIESE HECHO EL MEJOR PRECIO..SALUDOS

uffff creo que acabas de meter la pata porque lo ha comprado a otro forero aún mas reputado y categórico al que acabas de dejar a la altura del betún con tu aseveración catadrióptica (si, se que significa otra cosa pero me venía bien por la conjunción que "no" significa pero podría significar).
 
Muy bonito Maxi, realmente espectacular, una cosa, aceptaria correas de cuero tambien o tiene una forma especifica la correa? Y cuanto dura a plena carga un kinetic (en reposo)?

Saludos
 
  • #10
bonito reloj
 
  • #11
Chulo, chulo ... de verdad. A disfrutarlo!
 
  • #12
YO TE LO HUBIESE CONSEGUIDO AL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO..NO SÉ DONDE LO HABRÁS COMPRADO Y LO QUE TE HABRÁ COSTADO, PERO PARA UN FORERO DE TU CATEGORÍA HUBIESE HECHO EL MEJOR PRECIO..SALUDOS

:huh:::bxd::
 
  • #13
Realmente espectacular, me parece más bonito que otros ejemplares de refutadas marcas, que exhiben personajillos famosos en sus respectivos programillas. Traduciendo, que está muy guapo.:ok::
 
  • #14
Felicidades, muy bonito, y Seiko me parece una gran marca.
 
  • #15
Muy bonito, me encanta ese reloj. A mí me lo dejaban en 450€!!!
 
  • #16
Muy bonito Maxi, realmente espectacular, una cosa, aceptaria correas de cuero tambien o tiene una forma especifica la correa? Y cuanto dura a plena carga un kinetic (en reposo)?

Saludos

Sobre la carga aun no te puedo decir, lo de la correa... jugaria que si que le "entra" una de cuero.. ;)

Sobre lo del mejor precio garantizado... te lo agradezco compañero, pero me han hecho un gran gran gran precio, ademas de un mejor trato.
GRACIAS DE TODAS FORMAS, aqui se lo he comprado a mutter que es un gran gran tipo
 
  • #17
Sobre la carga aun no te puedo decir, lo de la correa... jugaria que si que le "entra" una de cuero.. ;)

Lo decía porque una de croco marron deportiva le debe ir bien, no?

Saludos
 
  • #18
Pues si con la primera foto me gustó...ahora mucho más, ENHORABUENA
 
  • #19
enhorabuena!!! Espero que no te importe que te copie...
slds,
Edu
 
  • #21
Un reloj PRECIOSO.

Sólo que uno tiene sus principios y su religión no se lo permite... :-P

Enhorawena, Maxi, y 1 abrazo :ok::
 
  • #22
Me gusta un montón, pero me pasa lo que a Manoloyloles, mi religión me lo prohibe. Aunque algún pecadillo de vez en cuando... Veremos. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie