• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imagenes del PAM 111 y 190

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, unas cuantas fotos del 111 y el 190 con correa nuevas, la del 190 de ABP es de aligator y es excepcional, la que lleva el 111 es de Avestruz ( sere merluzo..) y lugo edito y pongo la marca, es comoda y muy interesante con la estetica del reloj...

El 190 en perspectiva muy acusada, como vereis es precioso visto desde cualquier angulo. Por supuesto me importa un bledo que se vea el numero de serie de MI PAM 190...
Tambien es interesante ver sesgadamente la maquinaria que tanto nos enamora, verdad???


lostimage.jpg







Esta va de camuflaje, con esa correa se mimetiza con el entorno y casi no se ve...casi ;-)
lostimage.jpg


La esfera con la corona mirando hacia nosotros es otro angulo interesante del 190, lineas puras y minimalistas, perfecto...en mi opinion.
lostimage.jpg



El 111 de frente con el estuche de piel de Wojoteck de fondo

lostimage.jpg


El 111 con un poco de color rojo para romper la "monotonia" de los crudos y beiges...

lostimage.jpg


Eso que veis grabado en la piel es un Maiale, un torpedo adaptado como mini submarino para los "Incursore" italianos..

lostimage.jpg


Y para acabar una de la maquina del 111, siempre una delicia para la vista...

lostimage.jpg


Un abrazo y espero que os hayan gustado ;-) :) :) :)
 
Última edición:
Pero como no nos van a gustar Santi.... si hasta estoy tentado de pasarme al "lado oscuro" por culpa de tus fotos pero.... de momento resisto. ;-) Excelentes fotos.
Saludos.
 
Magnificos el que mas me gusta el primero sin la palanca en la corona.
 
No puede serrrrrrrrr............. y yo ahorrando para casarme... :-(( :-(( :-((

Preciosas fotos como todas las que haces;-)
 
ahora que casi me había decidido por el sub:D vas y me pones estas fotos:-(. esto no se hace hombre. volver a empezar otra vez: sub o 111 :-((
 
Magnificos el que mas me gusta el primero sin la palanca en la corona.


Hola Ricardo es el Radiomir, Pam 190, es mas clasico y suele gustar mas que la especial corona del los Luminor.
Un abrazo.:) :)
 
No puede serrrrrrrrr............. y yo ahorrando para casarme... :-(( :-(( :-((

Preciosas fotos como todas las que haces;-)

Ahorrando?? Casarte?? Casi que no entres en el foro, pobre amigo mio...
Un abrazo ;-) :) :) :) :) :) :) :) :)
PD Y menos en el FCV que ya es una provocacion constante, esta la cosa increible:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
ahora que casi me había decidido por el sub:D vas y me pones estas fotos:-(. esto no se hace hombre. volver a empezar otra vez: sub o 111 :-((

Vota por el Sub, es mejor eleccion mas adelante ya pensaras en un 111...
Un abrazo ;-) :) :)
 
Las fotos malísimas, como siempre ;-) . Voy a tener que dejarte el mío para tener unas fotos decentes, yo soy incapaz :( .

Saludos
 
  • #10
Santi, veo que te van los bichos exóticos... Pero no es canguro, es avestruz!!! :D

Por cierto, tienes razón, le quedan de muerte :-P
 
  • #11
Las fotos malísimas, como siempre ;-) . Voy a tener que dejarte el mío para tener unas fotos decentes, yo soy incapaz :( .

Saludos


Cuando quieras, que tal estas ya de tu hombro y demas males que te aquejan???
Un abrazo ;-)
 
  • #12
Santi, como siempre las fotos buenisimas, y a mi dandome envidia ;-)

P.D. Espero que los animos vayan mucho mejor que hace unas semanas ;-)

Saludos.
 
  • #13
Las fotos entran ya en el terreno de lo sublime. En cuanto a las correas, son bonitas las dos, aunque me quedo con la de aligator ya que resalta espectacularmente la belleza del 190. Al hilo de la esfera tipo sandwich. ¿ No piensas Santi que con este tipo de esfera se pierde intensidad lumínica ?. Me explico: Tengo la ligera impresión de que la superluminova aplicada directamente en la esfera es más efectivo que este sistema de esfera troquelado ( particularmente me gusta mucho más esteticamente el reloj con la esfera sandwich ).
 
  • #14
¿Porque me haces esto, Santi? Sabes que yo te aprecio, y yo creía que tu a mi tambien..... ¿por qué me haces esto, santi?.
Podió, Santi, deja de ponerme fotos, o ponmelas de Patekes, Langes, Iuvecés y demas relojes inalcanzables, pero de los PAM no me pongas foticos Santi....otra tarde con picores pol tol cuelpo. :D
 
  • #15
Las fotos entran ya en el terreno de lo sublime. En cuanto a las correas, son bonitas las dos, aunque me quedo con la de aligator ya que resalta espectacularmente la belleza del 190. Al hilo de la esfera tipo sandwich. ¿ No piensas Santi que con este tipo de esfera se pierde intensidad lumínica ?. Me explico: Tengo la ligera impresión de que la superluminova aplicada directamente en la esfera es más efectivo que este sistema de esfera troquelado ( particularmente me gusta mucho más esteticamente el reloj con la esfera sandwich ).


El antiguo dial llamado salchicha, era la Luminova o el tritio, aplicado con generosidad sobre la esfera y la visibilidad era muy interesante, pero la esfera sandwich es historicamente mas pura.
No obstante los modelos de buceo son tipo salchicha, se ve mejor y ademas es tritio y no Luminova.
Un abrazo.
 
  • #16
Preciosas fotos, yo no se como lo haces Santi, pero son de catálogo. Yo creo que cada vez que publicas fotos de los pam, en alguna relojeria tintinea la caja registradora... Esos pam enamoran...

Un abrazo.
 
  • #17
¿Porque me haces esto, Santi? Sabes que yo te aprecio, y yo creía que tu a mi tambien..... ¿por qué me haces esto, santi?.
Podió, Santi, deja de ponerme fotos, o ponmelas de Patekes, Langes, Iuvecés y demas relojes inalcanzables, pero de los PAM no me pongas foticos Santi....otra tarde con picores pol tol cuelpo. :D

Pero peca ya de una vez, que la vida son dos dias y la mitad llueve ( como reza el un forero)
Un abrazo:)
 
  • #18
Preciosas fotos, yo no se como lo haces Santi, pero son de catálogo. Yo creo que cada vez que publicas fotos de los pam, en alguna relojeria tintinea la caja registradora... Esos pam enamoran...

Un abrazo.

Inquietante razonamiento.....deberia un porcentaje sonar en mi bolsillo , no???
Un abrazo:) :)
 
  • #19
Me está usted creando un síndrome de Stendhal considerable, amigo santi ;-)
 
  • #20
Santi, ultimamente estas algo obsesionado por los PAM ;-)

Venga....pues unas fotos del mio, para que no se diga :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Santi, ultimamente estas algo obsesionado por los PAM ;-)

Venga....pues unas fotos del mio, para que no se diga :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es una autentica belleza , ne-no. Ese PAM comprendo que te quitase el habla, el hipo y el corazon...todo a la vez ;-)
Un abrazo y bonitas fotos:) :) :) :) :)
 
  • #22
Como siempre, las fotos perfectas, y de los relojes que voy a decir. Creo que cambio de estatus en el foro; cuando se lo cuento a mis "colegas" alucinan, que si un foro de relojes, que si estas mal de la cabeza, .... Un saludo a todos! Que sois "cojonudos"!
 
  • #23
Como bien sabes Santi, y sabeis los que me conoceis, este es "el Pam" que me gusta :D

Las fotos son bonitas.....logicamente no las hice yo, agradezco de nuevo al fotografo, gracias Galo! :)
 
  • #24
Como siempre, las fotos perfectas, y de los relojes que voy a decir. Creo que cambio de estatus en el foro; cuando se lo cuento a mis "colegas" alucinan, que si un foro de relojes, que si estas mal de la cabeza, .... Un saludo a todos! Que sois "cojonudos"!

Otro para ti Templario.
El problema de tus amigos es que el 99% de los foros es "normal" y este foro es radicalmente diferente...para bien!!!
Un abrazo:) :) :)
 
  • #25
Como siempre, las fotos perfectas, y de los relojes que voy a decir. Creo que cambio de estatus en el foro; cuando se lo cuento a mis "colegas" alucinan, que si un foro de relojes, que si estas mal de la cabeza, .... Un saludo a todos! Que sois "cojonudos"!


Muy bien de la cabeza no estamos :cool1: , pero que bien lo pasamos!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie