• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imagenes en "bruto" 233 y SD

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros ;-) os pongo solo un par de fotos del PAM 233 y de un SD :cool1: :cool1:

Espero que al ser pocas, seais permisivos ;-)

Un abrazo :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Macho lo tuyo con las fotos es vicio, no se como las haces pero no he visto a nadie en el foro que las haga como tú. Un saludo Santi, son preciosas.
 
Macho lo tuyo con las fotos es vicio, no se como las haces pero no he visto a nadie en el foro que las haga como tú. Un saludo Santi, son preciosas.


Mira a Efra 1, Ollero, Ethan, Luis, Isaac, Javier Franco, Paso.....son legión ;-)
 
El SD te ha quedado perfecto,
 
que maravilla de fotos........ y que preciosos relojes.......... pero estoy un poco liado............... (ya que llevo unas semanas desconectado).......... son tuyos????????????????
 
ya he encontrado la respuesta a mi mismo......... enhorabuena santi......... dos joyitas....... un abrazo
 
Le entran ganas a uno de comprarse un SD... :D

Las fotos geniales, como siempre :)
 
Pam, pam, pam, pam...
fotos, fotos, fotos, fotos...
 
  • #10
Jo! que envidia de fotos
 
  • #11
Santi, ¿has pensado dedicarte profesionalmente a la fotografía? O al menos podrías poner una marca al agua en las fotos que posteas. Lo digo porque las fotos buenas de verdad (como las tuyas) se pagan muy pero que muy caras. Yo a veces he tenido que hacer por trabajo algunas fotos de productos de cosmética (botes de creama, etc.) y me han cobrado alrededor de 300€ la foto. Y se que se llega a pagar mucho incluso mucho más.
 
  • #12
Una MARAVILLA ;-) ;-) ;-) como siempre Santi.

Un saludo.Nacho
 
  • #13
Santi, ¿has pensado dedicarte profesionalmente a la fotografía? O al menos podrías poner una marca al agua en las fotos que posteas. Lo digo porque las fotos buenas de verdad (como las tuyas) se pagan muy pero que muy caras. Yo a veces he tenido que hacer por trabajo algunas fotos de productos de cosmética (botes de creama, etc.) y me han cobrado alrededor de 300€ la foto. Y se que se llega a pagar mucho incluso mucho más.


Ando en ello, pero me faltan los contactos y el peso específico adecuado...se admite ayuda de cualquier tipo ;-) :), personas, direcciones, revistas...

Un fuerte abrazo y gracias, de verdad :)
 
  • #14
Santi es el rey de las fotos. Qué juegos de luces y sombras !!
Hasta que uno no intenta hacer fotos de relojes, no aprecia el trabajo de Santi.
I n c r e i b l e ! !
 
  • #15
Las fotos en tu linea, felicidades por los dos relojes, una maravilla y saludos dado que ultimamente no me puedo conectar nada.
 
  • #16
Santi es el rey de las fotos. Qué juegos de luces y sombras !!
Hasta que uno no intenta hacer fotos de relojes, no aprecia el trabajo de Santi.
I n c r e i b l e ! !

Absolutamente de acuerdo. Me tiene abrumado. Viendo las fotos de Santi te entran ganas de comprar cualquier reloj.

Salu2.
 
  • #17
jo, cuanto reloj junto bueno, eh? no habías vendido el SD?, a eso le llamo yo poder adquisitivo... un JLC, un 233 y otro SD en 3 meses...

IMPRESIONANTES FOTOS como dice Paulo, deberías dedicarte e esto.
 
  • #18
Perfectas

Simplemente Perfectas.

JJ
 
  • #19
Muy buenas fotos, las el Pam...precisosas, la verdad.
 
  • #20
jo, cuanto reloj junto bueno, eh? no habías vendido el SD?, a eso le llamo yo poder adquisitivo... un JLC, un 233 y otro SD en 3 meses...

IMPRESIONANTES FOTOS como dice Paulo, deberías dedicarte e esto.

Jo, que control :D :D :D :D :D

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie