• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Sinn 456 de mi chica

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales.

Por fin he tenido ocasión de sacarle unas fotillos a los adelantados reyes majos de mi chica, un Sinn 456 St Perlmutt R (el de la esfera de nácar rosaceo) que monta un calibre Eta-2678.

Ella está encantada con él, tanto que desde que lo tiene no quiere saber nada de sus queridos cuarzos.

Espero que os guste. Gracias por la atención.
 
vaya, no lo habia visto hasta ahora...enhorabuena a la afortunada! por el reloj y por el q se lo ha regalado!

saludos
 
Muy bonito.:ok:: He estado tentado de comprar uno en más de una ocasión, pero hacerlo supondría "descubrir" esa marca para mi MDD, y claro.... hay ciertas cosas que es mejor mantener en secreto :D:D:D
 
Hace unos meses le enseñé en la web de Sinn el catálogo de relojes de chica, y este fue el que más le llamó la atención. ¡La sorpresa madre se llevó cuando se lo llevé hace unos días...! [en ningún momento le dije que sería su regalo].

Os aseguro que las fotos no le rinden el honor que se merece...
 
¡Que bonito es! ¡Pero que bonito...!
 
Vaya, no parece que haya levantado pasiones...
 
Precioso, a mi señora le encantaría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie