• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Unas fotos sin palo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vienen siendo ya famosos los dichosos palos (postes mejor dicho.....;-)) donde coloco a veces a mis relojes para fotografiarlos.....:cool1:
En esta ocasión,y como yo lo valgo pondré fotos de mi LV en las que no veréis ni un solo palo.......:yhoo::::dnz::.......entre otras cosas para que Manu no siempre me responda lo mismo......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto.....y ante comentarios de algunos avispados.....;-)......las maderas que aparecen son trozos de barcos arrojados por la marea.....ya sabéis que el mar escupe todo aquello que no le sirve....:huh:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Preciosas las fotos,pro donde sté un buen palo.....:D
 
Este Hilo sin postes o palos no vale nada :D



Edito: Bonito reloj, quien pudiera.............:drool:
 
Bueno, creo que esa joya, la pongas donde la pongas queda bien!!!!
Salu2
 
Gracias por colgar las fotos, le has sacado colores muy bonitos.
 
Esa mierda reloj necesita de un buen palo sobre el que lucir, aunque sea ligeramente. Vende ese reloj tio. :-P
Y el Sol??????????. Dónde carallo está hoy el sol???????????.
Sin Sol, si que no luce nada.
A quien se le ocurre pintar un bisel de verde...::Dbt::
 
Esa mierda reloj necesita de un buen palo sobre el que lucir, aunque sea ligeramente. Vende ese reloj tio. :-P
Y el Sol??????????. Dónde carallo está hoy el sol???????????.
Sin Sol, si que no luce nada.
A quien se le ocurre pintar un bisel de verde...::Dbt::

:clap::clap::clap::clap::clap:
Además,qué manía tenéis los del Sur de hacer las fotos con el mar de fondo y la playa.::evil::::evil::::evil::::evil::
Cambia un poquito el escenario ,Campeón,aunque admito que son cojonudas.....:whist:::whist::
 
¿Qué venda el reloj?.......estás ebrio de Licor Café?......anda ya hijo......que no todo va a ser vender y éste está dentro de mis preferidos......:drool:
Respecto a tus gustos.....como siempre....que decirte?......si te gusta el Omega "Plotoprof" poco me afecta lo que puedas decirme amigo.
Saludiños!
 
Muy buenas fotos Miguel :clap:. Me está entrando un poco de envidia de ver tan buenas fotos y voy a coger mi GMT para hacer unas fotitos durante esta semana :D
 
  • #10
Miguel sin fotos con palo ... ¿ Quién lo ha visto y quien lo ve? :D
 
  • #11
Gracias por la fotos,son preciosas pero el palo ya es un signo de identidad.
 
  • #12
Ese LV es precioso, enhorabuena por las fotos.

Un saludo Miiguel.
 
  • #13
Pues serán sin palo, pero la verdad es que lucen estupendamente... muy nítidas y bien iluminadas. Enhorabuena :ok::

Por cierto ¿qué cámara usas? 8o
 
  • #14
Bonitas fotos, aunque sean sin palo
 
  • #15
espero no vaya por mi comentario ja ja ja, preciosas fotas
 
  • #16
Como siempre, unas fotos increibles... gracias por compartirlas!! un saludo!
ahora mis ataques de CRI son casi casi insoportables...
 
  • #17
Jejejejejeje.....en absoluto hombre!......Saludos!
 
  • #18
Bonitas fotografías Miguel, el LV precioso. Saludos
 
  • #19
Unas fotos muy logradas.
A mí particularmente cuando veo que algunos foreros ponen su reloj para hacerle fotos sobre alguna roca de esas con pinta abrasiva o sobre esos guijarros gordos de algunas playas, con el consiguiente riesgo de hacerle algun rayazo involuntario, me sube una cosa por dentro que si le tuviese delante le daría una colleja diciéndole: ¡ No ves que lo vas a rayar :-((!
 
  • #20
Vas aprendiendo, de tal "palo" tal astilla...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie