• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Reverso

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo solo dos fotos del Reverso de Jaeger Lecoultre, que espero que os gusten. ;-) :-P :-P :)


Realizada sobre un tablero de ajedrez japones del S XVII y la he querido llamar "Sueños sobre una peonía" en honor al gran espadachín japones Miyamoto Musashi y una famosa anécdota suya... :) :ok::

lostimage.jpg








A esta la querido llamar "Naturaleza latente" por ser el fondo el de una "naturaleza muerta" pero con el latido del corazón del Jaeger ;-)

lostimage.jpg



Un abrazo :) :) :)
 
Santi... Cada vez me caes peor
grimace.gif
smile2.gif
smile4.gif


De verdad vaya cacho de fotos y que ¡¡pedazo de reloj!!
bow.gif


Muy bonitas las fotos, muchas gracias por compartir
clap.gif
 
Fotos no, FOTAZAS!!!!!!!!

Muy bonitas, y no mucho menos bonito el reverso.

Gracias por compartirlas ;-)
 
Muy bonitas las fotos,si el reloj estaba en marcha te has pasado casi una hora con el montaje,pero los frutos están ahí.Todo un profesional. Y ya puestos podías contar esa anécdota del espadachín.

Saludos
 
Bellísimas fotos Santi, merecedoras de aparecer en cualquier catálogo relojero.

Felicitaciones....:clap::clap::clap::clap:
 
Sin desmerecer las fotos,que son fantasticas, la verdad es que ese peazo reloj sale favorecido hasta en una charca de cerdos :D
Saludos
 
Muy bonitas las fotos,si el reloj estaba en marcha te has pasado casi una hora con el montaje,pero los frutos están ahí.Todo un profesional. Y ya puestos podías contar esa anécdota del espadachín.

Saludos

Musashi tenia un importante duelo a media noche y el se encontraba en una casa de te, cuando llegó la hora acordada fue al antiguo monasterio donde había quedado a media noche para el duelo...venció pero se salpico con algunas manchas de sangre, al volver a la casa de te se quedo dormido en junto al fuego del dormitorio de una famosa geisha.
Su amigo que le esperaba preocupado en la casa de te le preguntó por las manchas en su ropa y la geisha improvisando a toda velocidad dijo"solo son pétalos de una peonia que le han caido mientras dormía" ...;-)
 
Musashi tenia un importante duelo a media noche y el se encontraba en una casa de te, cuando llegó la hora acordada fue al antiguo monasterio donde había quedado a media noche para el duelo...venció pero se salpico con algunas manchas de sangre, al volver a la casa de te se quedo dormido en junto al fuego del dormitorio de una famosa geisha.
Su amigo que le esperaba preocupado en la casa de te le preguntó por las manchas en su ropa y la geisha improvisando a toda velocidad dijo"solo son pétalos de una peonia que le han caido mientras dormía" ...;-)

Gracias Santi,por contarlo muy bonita e interesante historia del estilo Asiático ,Chino, Japones, como esa maravilla de flor.

Saludos
 
El reloj fantastico , las fotos espectaculares.................:ok::
 
  • #10
Santi+sus fotos+relojes=Hipnosis babeante. No pierdas jamás esta buena costumbre de deleitarnos.
 
  • #11
Qué preciosidad de reloj, y sin comentarios de las fotos -ya se ha dicho todo-. Sobre el tablero de ajedrez...¿no lo habrás sacado del libro "El Ocho", verdad...Porque si una de las piezas fuera ese relojazo, también sería de lo más buscado en este mundo. Gracias por el reportaje. Un saludo:ok::.
 
  • #12
Me encantan los reverso. Algún día tendré uno. Al menos eso espero. Santi, que disfrutes mucho esa pieza.
 
  • #13
Como me gustaría que este compañero fotografiara mi SINN U-2....con lo fotogénico que es mi nene!!

Este artista es capaz de bajar 2.000 metros para sacar una instantanea del reloj en el fondo abisal!! :clap:
 
  • #14
Excelentes fotos, muy logradas, en especial la primera porque siempre me ha gustado el "sol oriental" de tu Reverso.
 
  • #16
Como me gustaría que este compañero fotografiara mi SINN U-2....con lo fotogénico que es mi nene!!

Este artista es capaz de bajar 2.000 metros para sacar una instantanea del reloj en el fondo abisal!! :clap:

Vivimos en Madrid, la cosa es sencilla ;-) quedamos, me dejas el Sinn y ...le hago unas fotos :) :) :) :) :ok::
 
  • #17
Gracias santi siempre es un deliete para la vista ver tus posts. Saludos.
 
  • #18
Siempre me ha gustado ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #19
Qué preciosidad de reloj, y sin comentarios de las fotos -ya se ha dicho todo-. Sobre el tablero de ajedrez...¿no lo habrás sacado del libro "El Ocho", verdad...Porque si una de las piezas fuera ese relojazo, también sería de lo más buscado en este mundo. Gracias por el reportaje. Un saludo:ok::.

Un libro realmente fascinante "El ocho" de Katherine Neville ;-) ;-) :ok::
 
  • #20
Magnificas como siempre. :ok::

Buenas fotos y buenos relojes. ¿Que mas se puede pedir? ;-) ;-)

Saludos
 
  • #21
preciosas fotos y bonita composicion
 
  • #22
Volveran las oscuras golondrinas a hacernos babear con sus fotos... :D:D:D
 
  • #23
El gran espadachin japones se llamaba miyamoto musashi, pero si tu fueras japones seguro te llamarias mirakifoto maschachi.:D

Un saludo Santi.:ok::
 
  • #24
El gran espadachin japones se llamaba miyamoto musashi, pero si tu fueras japones seguro te llamarias mirakifoto maschachi.:D

Un saludo Santi.:ok::

Genial :D :clap: :D :clap: ;-) :ok:: :ok::

Gracias amigo mío :) :)
 
  • #25
INCREIBLES FOTOS!!! PRECIOSAS PIEZAS:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie