• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del que tanto me gusta...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Tengo unos pocos relojes, sobre 6, tengo tres relativamente nuevos y muy bonitos:D, pero este reloj me impide que disfrute de los nuevos.

No es otro que el 243, no sé ni las fotos que tendré de este reloj::blush::, pero no me canso de fotografiarlo, aunque sea con el móvil :pardon:

Os dejo unas pocas fotos que he sacado esta mañana en un ratillo que no ha llovido::bash::::bash::::bash::, porque vaya mes que llevamos de agua por aquí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Buenas "afotos" apañero !

Y bonito reloj !
 
Bonito y bueno tu reloj y tu reportaje, estupendas fotografías, que disfrutes de tu "Pan" con salud, gracias por compartir.
 
Tengo unos pocos relojes, sobre 6, tengo tres relativamente nuevos y muy bonitos:D, pero este reloj me impide que disfrute de los nuevos.

No es otro que el 243, no sé ni las fotos que tendré de este reloj::blush::, pero no me canso de fotografiarlo, aunque sea con el móvil :pardon:

Os dejo unas pocas fotos que he sacado esta mañana en un ratillo que no ha llovido::bash::::bash::::bash::, porque vaya mes que llevamos de agua por aquí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
Muy buenas fotos,y el reloj te queda genial. Por cierto es Santurce?
 
Que bonito Pam, felicitaciones compañero !!!
 
Buenas fotos unai,lo que sacan del barco es gas liquido?
 
Preciosas fotos Unai !!!. Este reloj te queda a ti perfecto.
Un fuerte abrazo !!!!
 
No me extraña que no te deje tener ojos para otros...pedazo de relojazo y pedazo de acero que pega muy bien con esas toneladas de acero que aparecen en las fotos.
 
  • #10
Que fotos tan bonitas...bonito reloj y bonito entorno. Me encantan los puertos.Su olor su gente sus barcos..
Ya podría estar más repartida la lluvia...Aquí en mi tierra muy raro es el día que llueve.
Salu2
 
  • #11
Bonito Panerai compañero!! y fotografíalo cuanto quieras que si no lo desgastamos nosotros al mirarlo la cámara menos ^^
 
  • #12
Gracias por esas fotos que nos enseñas de cuando en cuando. Son preciosas. Me encantan los barcos, y es que las haces fenomenal!!!!!

:clap::clap::clap::clap:

Gracias y saludos!!
 
  • #13
Buenas fotos unai,lo que sacan del barco es gas liquido?

Si Rober, es gas natural en fase líquida, a una presión ligeramente atmosférica y a -160ºC.

Se extrae del yacimiento en fase gaseosa, y tras depuración y separación de ciertos gases, se pasa a fase líquida, por lo que el volumen se reduce 600 veces más o menos.

Se transporta, y descarga en fase líquida y por último se "calienta" pasa a fase gas a 65 Bar, se le añade el odorizante, para que "huela a gas" en caso de fuga y al gasoducto:ok::.

Un saludo
 
  • #14
Magnifico reportaje, Unai.
Un saludo.
 
  • #15
Preciosas fotos Unai !!!. Este reloj te queda a ti perfecto.
Un fuerte abrazo !!!!

A el perfecto y a mi..., cojonudo!;-)
Unai, fantástica pieza!, por lo que entiendo perfectamente ésto que dices. :ok::
 
  • #16
A el perfecto y a mi..., cojonudo!;-)
Unai, fantástica pieza!, por lo que entiendo perfectamente ésto que dices. :ok::

El próximo post sera de mis oscuros gold hands:pardon: que ya son 4::blush::

Un saludo
 
  • #17
Si es que es bonito el condenao!!!
4 gold hands ya!!!! Ahora si que me he perdido Unai, me quedé en el 210 tuneao y en el 390...quedo ojo avizor a las novedades.
Un saludo.
 
  • #18
Buenas tardes.

Precioso ese Pam y bonitas fotos.

A disfrutarlo mucho!

Un saludo!
 
  • #19
No me sorprende que estés tan contento con ese Pam, es precioso. Las fotos me han gustado, gracias por compartirlas.
Saludos desde el otro lado de la nube (en Asturias tampoco deja de llover desde hace ya no sé cuánto)
 
  • #20
Cada vez me gustan más los Submersibles.
Ya veremos en qué acaba todo esto...
 
  • #22
Preciosas fotos y precioso reloj.:ok::
 
  • #23
Contundente e impactante

:) No puedes negar que has elegido contundencia en el reportaje. Es un reloj impactante. No me extraña que no te lo quites. A disfrutarlo. Bonitas fotos lejos de las habituales. Saludos.:ok::
 
  • #24
Como no te va a gustar ese Pam a mi me vuelve loco disfruta del bicho mucho
 
  • #25
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie