• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos para pasar el rato.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos para pasar el rato. La caja es de los chinos, a 8 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Hola Manolo. Tiene buena pinta la caja, ¿dónde se puede conseguir?

Saludos
 
Juer juer paisano, qué colección más bonita!!!!!:D

Preciosos todos.

Un saludo.

Emilio

PD:Bonitas fotos.
 
La compré al Chino de la esquina. Me costó 8 €.
 
Guena colección de divers... Pero ahí falta un Sub, no???... ;-)
 
Vaya ratos más agradables que pasas, ¿eh?

Buena y bonita colección.

Saludos;-)
 
Manolo dijo:
La compré al Chino de la esquina. Me costó 8 €.


8o 8o 8o SIIIIIIII ???????............ y venian con todos esos relojes por 8 euros ?????? Mañana me compro 5 :D :D :D

Preciosa coleccion ;-)

Un abrazo.
 
pues mira que busco en los chinos de mi barrio y de relojeros nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si.............me llamo la atencion que en un expositor tenian unos maurice lacroix falsos, falsisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mira que le quedan bien a los diver de seiko las correas de piel que les poneis..........me gusta tu coleccion¡¡¡¡¡¡¡que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena, muy bonitos relojes, arriba diver´s power
 
  • #10
El samurai negro queda magnifico con esa correa, imponente!
 
  • #11
Muy bonita colección de relojes. Me gustan todos.

Y lo de las cajas a 8,00€, el próximo día que pase por delante de una tienda de chinos, que por cierto Benidorm está infectado de estas tiendas, entro a ver si veo alguna.
 
  • #12
Tus relojes son bastante mejores que tus fotos. Enhorabuena por esa espléndida colección. :-)))
 
  • #13
MUY CHULA TU COLECCION TOCAYO (YO TAMBIEN SOY MANOLO)

SOBRE TODO LA CAJA,UNA PASADA...:D BUENO EN SERIO,ME ENCANTA EL SEAMASTER GMT,HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE COMPARME UNO..A VER SI CUANDO LA CRIA ACABE LA CARRERA..(TIENE 18 MESES):cool1:

UN SALUDO
 
  • #14
Muy bonita la caja si... ¿Los relojes? ¿Qué relojes? Ahhh!! ¿Había algún reloj? Pues no me había fijado...:D :D :D: :D
 
  • #15
Pues si que he pasado el rato. Es una colección imponente. Que la disfrutes
 
  • #16
Son unas correas españolas de la marca "Piero Magli" de una calidad excelente que últimamente se encuentran en relojerías de aquí, en Oviedo. Las hay en 20, 22, 24 y 26 mm. Son Baratas.
lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
  • #17
hola,manolo

en que relojerias me puedo comprar un acorrea de las tuyas?

mañana voy a oviedo.y queria comprar una para mi pam.

gracias,un saludin
 
  • #18
astur64 dijo:
hola,manolo

en que relojerias me puedo comprar un acorrea de las tuyas?

mañana voy a oviedo.y queria comprar una para mi pam.

gracias,un saludin
Hay tres:
1 - La que está en la calle Mendizabal, casi esquina con Arguelles, (no recuerdo el nombre, soy un desastre), enfrente del Teatro Filarmónica.
2 - Joyería Aparicio, en Palacio Valdes 20.
3 - Joyería Otero, en uria csi esquina con Independencia.
En las tres he comprado esas correas.
Manolo
 
  • #19
Excelente y equilibrada coleccion, una delicia.
Un abrazo.
 
  • #20
Me encanta tu coleccion, sobre todo relojazos grandes como a mi me gustan!
Bonitos bonitos.....zorionak Manolo
 
  • #21
que guuuuuuuapos los nenes, esas correas se ven de categoria, recias recias si si.
y la cajita tambien esta bien ademas que los relojes quedan protegidos y lucen de lo lindo.
 
  • #22
Manolo no esta mal la caja, pero la calidad y gran coleccion que tienes,creo que deberias tenerla en una caja de un poco mas de calidad, caja cutre relojes magnificos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie