• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del PAM en ambiente salado.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, me apetecía compartir con todos vosotros unas fotos de mi 177, no dentro del agua, que no iba vestido para esas lides sino como observador de una maniobra de un petrolero.

La verdad que es un reloj que me transmite mucho, mucho, mucho. Cada día estoy más contento de haberlo cambiado por un PO, que ojo¡, es un grandísimo reloj, peor no me hacía tanto tilín como éste.
Si más os dejo con las fotos.

lostimage.jpg


Con el ala levantada:D

lostimage.jpg


Secuencia de la ziaboga del barco ayudado por dos remolcadores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cerquita mio:whist:::whist::

lostimage.jpg


La preciosa trasera al sol

lostimage.jpg


Las entrañas.

lostimage.jpg


Sobre un molinete

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si las cosas vienen mal dadas, es mejor estar al lado de un aro salvavidas....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su lugar habitual

lostimage.jpg


Reflejo de los brazos de descarga

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos:ok::

Un saludo:Cheers:

p.d. Laritxo, ya lo siento por tu ordenador:laughing1:
 
Impresionantes fotos,me recomiendas el 177 antes que el 111?
 
Impresionantes fotos,me recomiendas el 177 antes que el 111?

Yo sin ninguna duda me voy a por el 177, de hecho yo primero iba a por el 111, pero por diferentes causas me llegó éste y para mí mucho mejor, el color del Titanio es brutal:drool:.

Un saludo
 
Yo sin ninguna duda me voy a por el 177, de hecho yo primero iba a por el 111, pero por diferentes causas me llegó éste y para mí mucho mejor, el color del Titanio es brutal:drool:.

Un saludo

No lo he visto todavía al natural..El color es comparable al de por ej.un Sinn con acabado Tegimentado? Que tal ante las rayaduras, el Titanio de grado 5? Gracias por tus apreciaciones :Cheers:
 
EL color si es parecido al Sinn, pero el tacto es diferente. Respecto a lo de rayarse, alguna rayita tiene el mio, pero poca cosa, te diría que como cualquier otro.

Un saludo
 
Excelentes fotos Landatx, sin duda tu 177 sale muy bien retratado. Ese modelo (o el 111) son junto con el 112 los dos Pam que más me gustan: sencillos y con todo el ADN Panerai. Particularmente también prefiero el dial "sandwich" que el dial "salchicha". No me extraña que estés tan contento con el. Enhorabuena por el reportaje y por el reloj !!!
 
vaya fotos compañero, una pasada y por supuesto el 177 precioso...:clap:
 
EL color si es parecido al Sinn, pero el tacto es diferente. Respecto a lo de rayarse, alguna rayita tiene el mio, pero poca cosa, te diría que como cualquier otro.

Un saludo


Bonitas fotos.

El 177, es al día de hoy mi Pam favorito. Solo una esfera igual de simple con caja 1950 y cristal abombado con manofactura podría hacer sombra al 177. Que sonido tiene la 6498...:worshippy:.

Sobre el color, a mi me encanta, ya que le da un toque muy "vintage".

Por cierto, la correa es preciosa. Que modelo es? Yo teno mi 177 con desplegable, pero tengo la hebilla original de titanio y quiero hacerme con una correa así para aprovecharlo.

Los eventuales arañazos los reparo muy bien con un borrador de fibra, sin problemas.
 
Como dicen en mi pueblo, cuando ven unas fotos tan fenomenales:


PorDios-porlavirgen-yportóslossantillosgrandesychicos!!!



Joer, que bonito has sacao el 177 en ese ambiente


Cualquier dia, pillo un remanente por ahí, y hago una trastá


Saludos,
 
  • #10
Unai, con tus fotos consigues que un reloj cualquiera:whist:: parezca un relojazo :D

El 177 es precioso y la correa todo un acierto.

Aunque, me quedo con mi 111 8o::bxd:::pardon

Saludos,
 
  • #11
Envidia que me da... precioso tu 177... yo con cualquiera de los dos me conformaría, el 111 ó el 177
 
  • #12
Precioso, bonitas fotos.
 
  • #13
Bonitas fotos cada dia me gustan mas los panerai sera cuestion de ir pensando en traer uno a casa
 
  • #14
Da gusto ver una presentación asi Landatx, sigue disfrutando tu 177. Saludos
 
  • #15
Precioso, en la muñeca te queda muy bien.
Un saludo
 
  • #16
bonitas fotos y por supuesto bonito reloj
 
  • #17
Vaya fotos!! Qué cámara usas? por curiosidad jeje.

El PAM pues... tremendo, ejej.
 
  • #18
De las que a mi me gustan, gracias Unai!
 
  • #19
Bonitas fotografías pero a la duda expuesta sobre si 177 o 111, no me tiembla la mano a la hora de escoger. Me quedo con el 111. Es el modelo por excelencia de pam. Sencillo, puro y con sus brillos. Vamos..., una belleza. ;-)
Creo que se trata únicamente de gustos. :D
 
  • #20
Por supuesto que me han gustado, son preciosas y precioso el reloj. ¿que más se te puede decir?
 
  • #21
Vaya fotazas!
Qué envidia.
La correa es la perfecta. Me encanta como le queda el sol a ese reloj!
 
  • #22
!77 o 111, dasdequestion...a mi me está tirando más el 177 por el color del titanio...precioso compi, y grandísimas fotos...
 
  • #23
Bonitas fotos.

El 177, es al día de hoy mi Pam favorito. Solo una esfera igual de simple con caja 1950 y cristal abombado con manofactura podría hacer sombra al 177. Que sonido tiene la 6498...:worshippy:.

Sobre el color, a mi me encanta, ya que le da un toque muy "vintage".

Por cierto, la correa es preciosa. Que modelo es? Yo teno mi 177 con desplegable, pero tengo la hebilla original de titanio y quiero hacerme con una correa así para aprovecharlo.

Los eventuales arañazos los reparo muy bien con un borrador de fibra, sin problemas.

Para mí, hoy en día es de los Pam que más me gustan, ahora bien tenía en mente otro un Radiomir 210 y preparado para ponerle unas preciosas agujas de oro:drool: pero va a tener que esperar que hay otra operación bastante más importante por medio y los leuros se van a ir apara otro lado, pero caerá, como que me llamo Unai:yhoo:::yhoo::

Por cierto, que es un borrador de fibra? Lo digo para probar.

La correa me la hizo Jacobo, no sé como se llama, pero me encanta, me supongo que en su web aparecerá. Y puestos a hablar el estuche que me hizo Jacobo también es cosa fina:D que combina de maravilla con el espíritu Pam:pardon:

Unas fotillos del estuche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #24
Aupa Landatx!,

En cuanto he abierto tu post mi ordenador se ha echado a temblar ,pero me ha descargado casi todas y muy rapidito, algo menos de una hora y despues lo dejo con un ventilador para que se enfrie y ya esta ,si por lo demás me va muy bien:D.

Pedazo de barcos teneis en bilbao!, lamor de Dios!.

Bonitas y espectaculares fotos,el pan es muy bonito , confirmo lo que han dicho los compañeros ,ademas yo he tenido la suerte de poder verlo en vivo ,me gusta el fondo visto en los de cuerda manual,y la correa perfecta de color para ese titanio.

Y el estuche que te ha hecho Jacobo es muy chulo,con ese color de cuero,perfecto para meter el pam.


Un saludo:ok::
 
  • #25
Aupa Landatx!,

En cuanto he abierto tu post mi ordenador se ha echado a temblar ,pero me ha descargado casi todas y muy rapidito, algo menos de una hora y despues lo dejo con un ventilador para que se enfrie y ya esta ,si por lo demás me va muy bien:D.

Pedazo de barcos teneis en bilbao!, lamor de Dios!.

Bonitas y espectaculares fotos,el pan es muy bonito , confirmo lo que han dicho los compañeros ,ademas yo he tenido la suerte de poder verlo en vivo ,me gusta el fondo visto en los de cuerda manual,y la correa perfecta de color para ese titanio.

Y el estuche que te ha hecho Jacobo es muy chulo,con ese color de cuero,perfecto para meter el pam.


Un saludo:ok::
La verdad que los tuyos tampoco estaba nada mal, sobre todo el 024 y esa correa que calzaba, ya tengo ganas de ver las fotos del amigo Josep.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie