• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos, gentileza de Ferrés

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
interesante y curioso reloj,nunca lo habia visto.
incluso diria que es muuuuy bonito.
un salute.
 
Muy curioso, aunque no sea de mi gusto
 
dese luego es original, eso hace las colecciones interesantes, felicidades
 
hola galy, que gusto leerte, te pródigas muy poco...interesante este festina con calibre miyota si no me equivoco, aunque me parece que el tamaño sera mas bien pequeño
 
Muy bonito este Festina con ese calibre Miyota esqueleto, por que es Miyota no?::Dbt::
 
hola galy, que gusto leerte, te pródigas muy poco...interesante este festina con calibre miyota si no me equivoco, aunque me parece que el tamaño sera mas bien pequeño


Este Festina me lo regale para mi cumpleaños, fue uno de esos días que fui a entregar a un cliente, y mi perdición fue recrearme en el escaparate recién reformado, le pedí que me enseñara el :drool: reloj en cuestión, del mismo me llamo la atención que fuera mecánico, probármelo y el dependiente como si fuera el que lo iba a pagar ya no permitió que me quitara, salí de la tienda con el puesto, la contrapartida fue que esa semana no cobre la factura de la reparaciones efectuadas, supongo que si debe ser calibre miyota en el fondo trasero entre otras inscripciones pone 8 N 24 Mod. 6751, el tamaño de la caja es 47m/m X 33m/m, terminal de correa 24 m/m, la única pega es que este modelo solo lo sirven con correa de cierre invisible, y estas están pensadas para :-(( muñequitas, son cortas por lo que le tuve que buscarme la vida y le adapte un armis de 24m/m el cual solo encontre en matizado y la caja es bicolor y acero pulido espejo el cual se raya solo con ::grr:: mirarlo al igual que el cristal, estas son las pegas que le he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie