• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del G-Shock y del 3717...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Primero el G-Shock en su elemento (bueno, no barro pero si agua):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ya que tenia la camara fuera, unas del 3717:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues ya esta!

Saludos
 
Muy llamativo el Casio, con botones rojos. ¡Me gusta! pero...

Ese IWC me encanta. Es un gran reloj y muy, muy bonito. Por cierto, original la foto con la mano en el bolsillo. La gente que te vea haciéndola debe "alucinar".

¡Un abrazo compañero!
 
Muy llamativo el Casio, con botones rojos. ¡Me gusta! pero...

Ese IWC me encanta. Es un gran reloj y muy, muy bonito. Por cierto, original la foto con la mano en el bolsillo. La gente que te vea haciéndola debe "alucinar".

¡Un abrazo compañero!

Tú a trabajar!!!!

:D

Y estaba con los peques esta mañana en casa, el chico insistia en que le dejara ver la foto en la camara, así que ya esta acostumbrado...:-P

Y esta es la foto que me inspiro, que la guarde al verla en TZ (con permiso....:-P ), bastante mejor que la mia...
lostimage.jpg


PD: Despues hablamos....
 
Si señor 2 relojes...

Pues espera que venga de la playa...que voy a poner a mi Mudman...en sesion fotografica continua...arena y sal...:ok::
 
Buenos relojes, y originales fotos, la de la mano en el bolsillo me ha gustado un monton, tiene su punto :clap: :clap:
Sobre el Mudman, no se si tengo ganas de tenerlo por el reloj en si, o por volver a jugar con barro para las fotos que os tocaria aguantar :-P :-P

Enhorabuena :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie