• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos diferentes

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he puesto a jugar con el photoshop y opino que estas fotos son ideales para presentar un reloj, ya que lo destacan sobre el fondo.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opiniones.....
Un saludo
 
Pues que los afotos me encantan, pero el relós no :clap: :clap: :clap:
 
Idem. Aguja mercedes, un buzo por un lado despistadillo, correa de piel en un diver...
lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta todo, me tienes que enseñar a separar un campo para aplicar efectos, sin que toque una zona de la foto, como haces tu con la esfera del reloj :)

Para mi gusto excelentes ;-) :)
 
La correa es de fibra de carbono y es sumergible ;-) y la esfera mola :D
 
:-P opiniones? cmo decimos por aqui..8o :yhoo:: ::dnz:: que poca verguenzaaaaaaaa mi que preguntar, son fotos de crack tio... tu imaginacion no tiene limites.. Gracias por compartirlas
 
El reloj es un diver clásico, durante más de 20 años testado por los buzos de asalto de la Marina Francesa, que lo tienen como dotación y que Auricoste ha montado para Sinn y Tag Heuer....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es de fibra de carbono y caucho, especial para divers......
 
Error, error, me he equivocado, las costuras me han engañado...lo demás si que me sigue causando la misma impresión...

lostimage.jpg
 
Me ha gustado mucho el efecto . . .

. . . .que aplicas a las fotografías, dando énfasis a la nitidez del reloj sobre el contraste que aplicas para los fondos imprecisos.
Bonito trabajo. Enhorabuena
 
  • #10
Me gusta porque has distorsionado el fondo, haciendo resaltar así el motivo, que sale nítido en todo momento.

Saludos
 
  • #11
Pues a mi si que me gusta el reloj, una vez salvada la duda de lo de la correa (no puedo soportar los divers con correa de cuero). Ademas no entiendo que teneis algunos contra la aguja mercedes, acaso son exclusiva de rolex?.
 
  • #12
Hola Vegaban, tu siempre te lo curras mucho, estas fotos son muy guapas y el reloj a mi si que me gusta ademas que ya tengo especial interes por los divers y este se ve un buen diver instrumento, no se....se ve recio.

Las agujas mercedes creo son de las mejores en un diver, no olvidemos que una "misión" muy importante un diver es que las agujas esten muy destacadas y sean muy diferentes la una de la otra para evitar confusiones de lectura, y las agujas mercedes y las plongeur son las mas acertadas, gustaran o no pero practicamente nacieron para relojes de buceo.

saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos y un reloj muy interesante.
Creo que Spirotechnique era la empresa que fundó Cousteau y en efecto produjo o probó y relojes para los submarinistas franceses.

Muy interesante que la caja es muy parecida al 50 Fathoms que Blancpain produjo para los subs alemanes, lo que recuerda una vez más que hubo un tiempo en que la exclusividad que tanto apreciamos o criticamos hoy no existía, y el compartir cajas u otras caracteríscas era de lo mas normal.

Un abrazo, M
 
Última edición:
  • #14
pues a mi me gusta mucho el reloj,es todo un clasico del submarinismo..magnificas fotos vegaban

un saludo:ok::
 
  • #15
A mi me gusta mucho. El reloj, las fotos, y sobre todo esa correa de fibra de carbono, que la tengo en un Hamilton y va de miedo.
Enhorabuena, sigue así deleitándonos con esas magnificas fotos.
 
  • #16
A mi me gusta el reloj...y las fotos me gusta especialmente la ultima;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Me gustan las dos cosas. El reloj y las fotos.
 
  • #18
El reloj es muy bonito y las fotos retocadas con el Photoshop son muy buenas.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie