• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un veraniego Glycine con nato.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Tenía un ratillo y aprovecho para compartir con vosotros lo que más nos gusta... FOTOS DE NUESTROS NUEVOS NENES :D.

Me llegó en plena CRI y me pareció ideal para el verano con su armis de acero, pero ha sido ponerle una nato y definitivamente, es "su correa". Le da un aspecto a diver vintage que me encanta y es que los números amarillean ligeramente y en contraste con el suave naranja del aro interior y las agujas le dan un toque que me encanta.
Además el acierto del datario con fondo negro para no romper la estética de la esfera.

Del reloj poco que decir:

ETA 2824-2
Zafiro
200 m. W.R.
Corona atornillada
Bisel unidireccional
...

No os aburro más, unas fotos del guaperas

Frontal:

lostimage.jpg



Lumen:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la muñeca:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Fondo:
lostimage.jpg


Laterales:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste:ok::

Feliz "Diverano":D
 
Que lo disfrutes ese glycine
 
Lo siento. Te voy a copiar la idea.

No te preocupes. En el otro lado del mundo nadie se dará cuenta del detalle.

Saludos.

Pd. Estarás de acuerdo que la hebilla de estas correas de nato no son muy agradables. Deberían ser más agresivas en tamaño y forma, como las de hebillas de Panerai.
 
Preciosa combinacion, queda perfecto.
A disfrutarlo este veranito.
 
Ese reloj siempre me ha gustado ,una esfera muy legible ,me encanta con esos numeros,las agujas ,ese color ,el datario...no le veo ningun fallo.

Con esa nato le queda genial,le da un toque militar muy chulo,es el glicine que mas me gusta, sin duda.

Que lo disfrutes compañero!

Un saludo.
 
Pero que buen gusto tienes compañero. :worshippy::worshippy: Buena adquisicion y un acierto la nato en negro que lo hace muy polivante.
A disfrutarlo lo que te dure ;-) Feliz verano.

PD: Al que tu y yo sabemos le acabo de comprar una negra y azul con las hebillas en PVD. Ya lo presentare
 
yo tuve uno identico y es un magnifico reloj y de estetica muy bella, aunque un poco fino. Felicidades
 
Pues queda estupendo, la verdad.

Lo único que no sé yo si es un "look" muy veraniego, o es mas bien un "look" muy militar, pero en cualquier caso, parecen hechos el uno a la otra...

Que lo disfrutes. Y buen verano. :ok::
 
Muy bonito el Glycine con esa nato. Gracias por compartir las estupendas fotos.
 
  • #10
Bonito y veraniego reloj Juan Carlos a disfrutarlo el veranito..... pues no le doy mucho mas margen :D:D
 
  • #11
le queda genial¡ me encanta...
 
  • #12
Muy,pero que muy bonito compañero,la nato le viene de maravilla,ideal para las fechas que estamos.
disfrutalo!!!!.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que es cierto, el toque militar es un hecho.

Es mi primer Glycine y me ha sorprendido gratamente las calidades para el precio que tiene y además en 4 días ha adelantado 2 segundos diarios. En fin un lujo.

Abrazos.
 
  • #14
Me gusta mucho

Me gusta mucho vecino te queda genial! lo veo un diver original. Lo luces por La ñora o por San Lorenzo? A ver si quedamos pa unas cañas:Cheers:
 
  • #15
Le queda de fábula
 
  • #16
Pues queda estupendo, la verdad.

Lo único que no sé yo si es un "look" muy veraniego, o es mas bien un "look" muy militar, pero en cualquier caso, parecen hechos el uno a la otra...

Que lo disfrutes. Y buen verano. :ok::
Hola Juan Carlos, ya sabes que me encantaaaa:drool: -y estare al acecho:D- coincido en que el look que le da la nato es un híbrido de diver y militar que me hace recordar al BP Fifty Phantoms ::Dbt::
Creo que con una nato de rayas en tonos ocres, naranjas y un toque de negro sería la repera ¿Existirá esa correa?
Un abrazo carbayón y para que la "envidia" sea recíproca mira a tu ex-Seiko morenito tocándose los h*** en Sanxenxo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:Cheers:
 
  • #17
Creo que siempre seré pro-nato...me encantan!
 
  • #18
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:Cheers:[/QUOTE]

Bonita foto. Como nos cuidamos tocayo ¡¡¡¡¡¡ :drool:

Felices vacaciones.

Un abrazo,
JC:Cheers:
 
  • #19
Le queda perfecta y es que ese Glycine es una maravilla.
 
  • #20
Tú lo has dicho, el reloj del verano, idóneo 100% y, aunque no soy de natos, he de reconocer que no le sienta nada mál.
Que lo disfrutes!!
 
  • #21
creo que ese Glycine me gusta....:D:D:D;-)
 
  • #22
Amigo Luis

Pero que buen gusto tienes compañero. :worshippy::worshippy: Buena adquisicion y un acierto la nato en negro que lo hace muy polivante.
A disfrutarlo lo que te dure ;-) Feliz verano.

PD: Al que tu y yo sabemos le acabo de comprar una negra y azul con las hebillas en PVD. Ya lo presentare

Ya me dirás donde has comprado la nato con esa combinación. Tal vez encuentre algo parecido pero en negro y naranja para el mío.

Un abrazo:friends:.
 
  • #23
Lo queda my bien.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
excelente idea, amigo. Ha cambiado la imagen de tu niño, como si lo hubieras peinado de otra forma.
 
  • #25
El reloj perfecto, maravillosa combinacion....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie