• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de el último en llegar....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Sabe mejor conseguir una pieza cuanto más tiempo has estado buscandola, eso creo que es innegable.

Desde que Zenith cesó a Thierry Nataf y lo sustituyó con Jean Frederick Dufour (ahora en Rolex), algo cambió en la manufactura, bajaron algo los precios y también el barroquismo de las piezas, que con Nataf había llegado a ser exagerado.

Desde que ví los nuevos cronos El Primero de la colección 36000BPH me enamoré del modelo. No tardé mucho en llevar una decepción, cuando pude probar el modelo base de 42mm ya ví que no era reloj para mi exigua muñeca, poco bisel y una caja de asas con poca curva.

Pero poco después descubrí la existencia de una versión de 38mm, durante algún tiempo intente ver uno para probarlo, imposible, las joyerías no traían ese tamaño y comprar sin ver no es algo que me guste.
Finalmente el año pasado pude probarlo en la terminal del aeropuerto Londinense de Heathrow, flechazo instantaneo y un tamaño muy apropiado.

Así que estaba ya de primero en la lista, pero sin prisa. Sin embargo un compañero puso una unidad en el FCV y siendo una pieza rara de ver en este tamaño, decidí acelerar las cosas y comprarlo ya.

Ahora lo presento, mi Zenith el Primero 1969 Original.

El reloj con una preciosa correa estilo vintage del conocido artesano Guerrita.....
_DSC7366_zpsjddphfen.jpg


Detalle del lateral....

_DSC7383_zps9fdpttbh.jpg


Detalle de la esfera.....

_DSC7389_zpskwreiiue.jpg


Su mitico calibre hi-beat.....

_DSC7377_zpsfbtro6zh.jpg


Y la última acompañado de su hermano mayor, el Striking Seconds, propiedad del forero Charles que es además el autor de las fotos (gracias Carlos), como podéis ver se nos olvidó poner en hora el Striking :ops:.....

_DSC7400_zps5h1k3dyn.jpg




Un saludo a todos!!!!!
 
Precioso!
Enhorabuena por la adquisición!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular! Enhorabuena. Me parece un relojazo
 
Precioso reloj, aunque para mi 38 mm es pequeñín. .

enhorabuena ¡¡¡
 
Una preciosidad de reloj compañero, no queda más que lo disfrutes como merece y mi más sincera enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
 
Uffff que malo es este foro!!!! Esto es un no para !!!! 8o

Precioso reloj!! Y en el tamaño que tambien elegiria :ok::

Que lo disfrutes, muuuuuuuucho
 
Es realmente bonito. Yo lo descubrí en este foro, ya he visto que es una pieza muy codiciada, sin embargo, inalcanzable para mi al menos por el momento. Respecto al tamaño, se muy bien lo que dices, porque mi muñeca es también bastante pequeña y es cierto que cada vez es mas difícil encontrar relojes de 39mm o 38 mm, que, por otro lado, yo me siento muy cómodo llevándolos
Gracias por mostrarlo
 
Aunque no es mi estilo, hace tiempo que me di cuenta de que me encantaba, aunque no es un diver. Es una verdadera preciosidad, enhorabuena por poder permitirte tenerlo.
 
Menudo espectáculo. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Dios es precioso! Enhorabuena!
 
  • #11
Uff, un relojazo!!!!

Felicidadessssssssssss
 
  • #12
Muy bonito el reloj. Es curioso que en este me pasa como en muchos otros, la versión de caja pequeña se ve mejor compensado, como más redondo de diseño que la de caja mayor. Se nota más viendo la foto de ambos juntos.
 
  • #13
Una verdadera preciosidad de Zenith que en tú muñeca luce IMPECABLE!!! , en cuanto a las fotografías de Carlos poco que añadir que no se sepa ya , todo un artista con la cámara , sabe quitar lo mejor de cada reloj...
 
  • #14
Bienvenido al club. Hoy lo llevo puesto. Coincido con Aegon, las subesferas encajan mejor en el de 38mm que en el de 42. En este último las veo demasiado "sueltas".
 
  • #15
Creo que Zenith es la marca que más me atrae de entre las grandes y este modelo en particular es impresionante. Espero que Papá Noel también sea forero...

Enhorabuena.
 
  • #16
Pedazo fotos y pedazo relojes, que le disfrutes
 
  • #17
Jesús, que cosa tan bonita.
tiene que quedar muy elegante en tu "exigua" muñeca.
en serio, precioso.
 
  • #18
Esos 38 mm..., es lo mejor que hay.
Qué lo disfrutes, que es muy bonito.
Tomeu
 
  • #19
Relojazo Jesus felicidades
Sabe mejor conseguir una pieza cuanto más tiempo has estado buscandola, eso creo que es innegable.

Desde que Zenith cesó a Thierry Nataf y lo sustituyó con Jean Frederick Dufour (ahora en Rolex), algo cambió en la manufactura, bajaron algo los precios y también el barroquismo de las piezas, que con Nataf había llegado a ser exagerado.

Desde que ví los nuevos cronos El Primero de la colección 36000BPH me enamoré del modelo. No tardé mucho en llevar una decepción, cuando pude probar el modelo base de 42mm ya ví que no era reloj para mi exigua muñeca, poco bisel y una caja de asas con poca curva.

Pero poco después descubrí la existencia de una versión de 38mm, durante algún tiempo intente ver uno para probarlo, imposible, las joyerías no traían ese tamaño y comprar sin ver no es algo que me guste.
Finalmente el año pasado pude probarlo en la terminal del aeropuerto Londinense de Heathrow, flechazo instantaneo y un tamaño muy apropiado.

Así que estaba ya de primero en la lista, pero sin prisa. Sin embargo un compañero puso una unidad en el FCV y siendo una pieza rara de ver en este tamaño, decidí acelerar las cosas y comprarlo ya.

Ahora lo presento, mi Zenith el Primero 1969 Original.

El reloj con una preciosa correa estilo vintage del conocido artesano Guerrita.....
_DSC7366_zpsjddphfen.jpg


Detalle del lateral....

_DSC7383_zps9fdpttbh.jpg


Detalle de la esfera.....

_DSC7389_zpskwreiiue.jpg


Su mitico calibre hi-beat.....

_DSC7377_zpsfbtro6zh.jpg


Y la última acompañado de su hermano mayor, el Striking Seconds, propiedad del forero Charles que es además el autor de las fotos (gracias Carlos), como podéis ver se nos olvidó poner en hora el Striking :ops:.....

_DSC7400_zps5h1k3dyn.jpg




Un saludo a todos!!!!!
 
  • #20
Me parece una auténtica maravilla. Me gusta mucho mucho
 
  • #21
Felicidades, es un reloj preciosos y de una calidad incuestionable. En cuanto al tamaño... Hay que verlo puesto. Yo tengo alguno de 38-39 y no quedan mal. Lo dicho, felicidades
 
  • #22
buff espectacular disfrutalo que lo merece :clap:
 
  • #23
Yo soy un enamorado del Stratos y este que prácticamente comparte esfera me encanta igual, en cuanto a la hora, ni me había fijado, me pasa a menudo incluso con el que llevo puesto. Precioso.
 
  • #24
Tremendo Jesús, que morro fino tienes cabronaso
Apertas
 
  • #25
Mamma mia!!! Enhorabuena por ese pedazo crono!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie