• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de tres relojes (Hamilton, Omega y Tissot)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos/as

Ayer recibí mi nueva Hirsch Duke Habana para el Tissot PRC200 (vía WorldStrap) y ya que me había puesto a cambiarla, les he pegado una "limpiecilla" a los tres relojes que tengo ahora mismo. Luego los he visto tan guapetes y "repeinaos" en la caja que he dicho: voy a hacer unas fotos.

Soy el peor fotógrafo del mundo (debe ser la tercera o cuarta vez que le hago una foto a un reloj) y además algunos de ellos (menos el Hami, quizás) están más vistos que el tebeo, pero he pensado: "¿A mí me importa eso cuando pincho en un hilo con fotos, aunque estas sean malas y el reloj lo haya visto mil veces?" Como la respuesta ha sido "no", aquí van las fotillos.

En la caja, limpitos y relucientes

lostimage.jpg


Tissot PRC200 con su Duke nuevecita y ese color rojizo que tanto me ha gustado. Le he puesto el deployante original.

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Professional (el zafiro). Mi joya de la corona. Para mi fue un pastón, pero me hizo muchísima ilusión tenerlo. Un friki de los relojes y el espacio no podía tener otro reloj.

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Power Reserve. Mi preferido. Para mi, el más bonito de todos y el reloj con el peor antireflejos (si es que tiene) del mundo. Imposible hacerle una foto.

lostimage.jpg


Y ya no meto más texto. El resto de fotos que he hecho, en plan metralleta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno compañero muchas gracias por las fotos, de malas nada de nada, están muy bien, tienes tres relojes preciosos que se complementan a la perfección. La correa del tissot todo un acierto.
Muchas gracias por mostrarnoslos y que disfrutes de tus relojes
 
Buenas fotos compañero.

No conocía ese modelo de Ham. El omega para comérselo
 
me gustan todos, a ver como se completan esos huecos.... :ok::
 
Vaya 3 piezas, a mi me gustan todas destacando el speedmaster como posible futurible :ok::

Ahora que ninguno esté quieto. Pena que no se puedan llevar todos a la vez.
 
Siendo relojes así de guapos la verdad que no me importa si están muy vistos o no
 
Buenas fotos compañero.

No conocía ese modelo de Ham. El omega para comérselo

Lo compré en mi época pre-relojes-especiales en El Corte Inglés. Tenía un descuento bastante importante. Al poco tiempo me enteré de que había sido descatalogado. Se ve poco, la verdad. No debió ser precisamente un superventas.

Un saludo
 
Al tissot le queda de lujo esta correa, yo tengo el mismo con armis y con esta correa me gusta mas.
 
me a gustado el hami power reserve, es una pena que lo hayan descatalogado
 
  • #10
Muy bonitas fotos y mejores relojes. Ese Hamilton me parece muuuuy elegante
 
  • #11
Muy bonitas fotos de 3 estupendos relojes, tienes muy buen gusto :ok::, felicidades por ese trio
 
  • #12
No me parece que seas tan mal fotografo como dices. Un saludo.
 
  • #13
Compañero, las fotos están estupendas. Enhorabuena por tus tres relojazos.
 
  • #14
Enhorabuena compañero me encantan los 3 son una pasada de bonitos.
 
  • #15
Un trio bastante majete...
 
  • #16
Hola a todos/as

Ayer recibí mi nueva Hirsch Duke Habana para el Tissot PRC200 (vía WorldStrap) y ya que me había puesto a cambiarla, les he pegado una "limpiecilla" a los tres relojes que tengo ahora mismo. Luego los he visto tan guapetes y "repeinaos" en la caja que he dicho: voy a hacer unas fotos.

Soy el peor fotógrafo del mundo (debe ser la tercera o cuarta vez que le hago una foto a un reloj) y además algunos de ellos (menos el Hami, quizás) están más vistos que el tebeo, pero he pensado: "¿A mí me importa eso cuando pincho en un hilo con fotos, aunque estas sean malas y el reloj lo haya visto mil veces?" Como la respuesta ha sido "no", aquí van las fotillos.

En la caja, limpitos y relucientes

lostimage.jpg


Tissot PRC200 con su Duke nuevecita y ese color rojizo que tanto me ha gustado. Le he puesto el deployante original.

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Professional (el zafiro). Mi joya de la corona. Para mi fue un pastón, pero me hizo muchísima ilusión tenerlo. Un friki de los relojes y el espacio no podía tener otro reloj.

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Power Reserve. Mi preferido. Para mi, el más bonito de todos y el reloj con el peor antireflejos (si es que tiene) del mundo. Imposible hacerle una foto.

lostimage.jpg


Y ya no meto más texto. El resto de fotos que he hecho, en plan metralleta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Jejej preciosos los tres espero los disfrutes,yo personalmente no me canso de ver relojes...un saludo
 
  • #17
Muy bonitos, tengo un prc 200 en negro, la correa que le has puesto preciosa pero el deplo se lo podrías quitar, es de lo peores que he visto, el mío un desastre.
 
  • #18
Muy bonitos tus relojes
 
  • #19
Bonitas fotos de buenisimas piezas.
 
  • #20
Pues nada hombre, acabas de perder el título de peor fotógrafo del mundo. Muy buen reportaje, enhorabuena por las fotos y por tu coleccdión.
 
  • #21
Preciosos relojes y las fotos muy buenas.:ok::
 
  • #22
Preciosos, ese doble zafiro con su Lemania es acongojante.

Enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
  • #23
para mi colección cambiaba el tissot por mi oris tt1, y listo, colección casi cerrada :)

saludos y que los disfrutes, aunque el hamilton es precio, el speedy no desmerece.....eh? :)
 
  • #24
claro que si compañero, siempre nos gusta ver fotos aunque sean de relojes conocidos. empiezas bien esa coleccion, sobre todo por el speede.:ok::
 
  • #25
Preciosos los 3, me encanta el Speedmaster!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie