• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de relojes, porque si.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

El estar ocioso a veces es malo y en ocasiones es bueno.

En mi caso, no sé si es bueno o malo, pero me dedico en muchas de las ocasiones a hacer fotos de mis relojes... ¡total!, una locura como otra cualquiera .

Y, como llevo unos días bastante ocioso, pues he hecho algunas fotos... y os voy a enseñar una muestra de ellas.

Espero que os gusten, no son para el pulitz
er, pero a mi me gustan y espero que a vosotros también.

Allá van, no comento nada, porque, como bien se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Los modelos los conocéis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo amigos. Espero que os hayan gustado.

Si podéis, por favor, decidme cuál, o cuáles, son las fotos que más os han gustado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y buenas noches a todos.




PS.- Hay una que se ha colado por ahí, se me escapó el dedo y salió así
:). Simplemente el la principal fuente de luz que utilizo... ;-). A que ha quedado bonita...


 
Fotos muy evocadoras... Me encantan. Me gustan sobre todo las que se ve el segundero borroso por el movimiento.

Que equipo usas?

salu2.
 
Muy chulas las fotos compañero...tienen mucha calidad y los relojes también muy chulos...una gran colección. Las que más me han gustado son la sexta del Grand Seiko por la perspectiva que ofrecen las agujas desde ese ángulo y también la última del Glashütte por el efecto que produce la aguja del segundero trotando...lo dicho todas muy chulas. Gracias por compartirlas y a seguir disfrutando de esas joyas!!!:ok::...saludos...
 
Fotos muy evocadoras... Me encantan. Me gustan sobre todo las que se ve el segundero borroso por el movimiento.

Que equipo usas?

salu2.

Gracias.

El equipo es una Nikon D7000 con un objetivo Tamron 90mm Macro.
 
Preciosas fotos todas y está claro que te lo has currado. Sin ser la más llamativa y de un reloj que me gusta menos que otros que muestras, la que más me gusta es la segunda, quizá porque la limpieza de la esfera hace resaltar más las agujas.
PD: qué bonitos son el IWC y el Glashütte.
 
La que más me ha gustado ha sido esta:

lostimage.jpg


Preciosa, enhorabuena.

Saludos.
 
Me han gustado todas, compañero, pero especialmente la penúltima, la del IWC. Soberbias.
 
Genial la ultima del glashutte captando el movimiento de la aguja.
 
Vaya tela!! :dribble: Te he puesto un "like" porque sí, y no te pongo más porque el sistema no me deja. :worshippy:

Cuando quiera fotos de mis relojes te los voy a mandar. Si llamas a eso fotos, a las mías las voy a llamar "fot".
 
  • #11
:ok:: Muy buenas la verdad, yo sería incapaz de tan siquiera hacerlas así de bien a un caballo::bxd::
 
  • #12
Unas fotos de SOBRESALIENTE , realmente arte , gracias por compartir esas preciosidades..;-)
 
  • #13
:clap::clap::clap:
Pedazo de fotos, un regalo para la vista, muchas gracias.
 
  • #14
Muy buenas macros!

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios.

Ya veo, más o menos por donde van las opiniones respecto a la foto/fotos que más os gustan.

Un saludo y buenos días.
 
  • #16
Magníficas fotos. Como siempre. Un saludo y gracias.
 
  • #17
Fotazas Fagus. Me quedo con las dos últimas, y sobre todo con la última, impresionante.
 
  • #18
A mi la que mas me gusta es la de la lámpara! :laughing1:
Ya en serio, son unas fotos fantásticas. La que más me ha encandilado, la última, la del GO, me parece magnífica.
Enhorabuena
 
  • #19
Me encantaron tus fotos! Te deseo muchos buenos momentos de ocio...y que los compartas con nosotros de esta forma.
 
  • #20
Bonitos macros
 
  • #21
Neeeene, eso son macros y lo demás son tonterías.
Me encantan este tipo de fotos y es dificil elegir una, peroooooo... la del Zepelin se sale.

PD: ¿Con que "parato" haces esos macros?
 
  • #22
Me gustan esos macros, el del Grand Seiko espectacular
 
  • #23
Que buenas fotos, que definición impresionante, has captado hasta el movimiento de algunos calibres. Me ha encantado la del Glashutte con el numero 6 abajo a la izquierda.
 
  • #24
Como siempre Sergio un placer ver tus hilos y contemplar esas preciosas fotos.
Le estas sacando un partido impresionante a ese objetivo Macro ¡enhorabuena!

No sabría decirte que foto me ha gustado más, es difícil destacar alguna....

Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos "ociosos"....

Un saludo.

Pd. Tengo en casa una lámpara igual...jejeje
 
  • #25
Madre mía qué fotos... te superas!!! :drool:
Muchas gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie