• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un reloj que me gusta :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Hoy recibía una correa nueva, flieger style :D, de un forero que se había cansado de ella (biennnn!!!!). Y como la combinación de correa (de Jacobo) y reloj (de las frías tierras de muy al norte) ha superado mis expectativas, he sacado tres fotillos de manzanófono para compartirlas con vosotros, de lo contento que estoy :yes:, y así añado variedad al foro general, más allá de los hilos de comparar este con estotro, o de limpiar relojes con lo de la vitrocerámica (buena idea, por cierto :ok::).

Yo estoy muy contento con la correa. También es cierto que este reloj, que lleva tiempo conmigo, es muy fotogénico, EMHO. Y espero que os guste :).

Hala, al lío. El reloj de cara...

24-8FBCEE0A3196-12669-000011E984A620EE_zpscf42f5d4.jpg



La correa de Jacobo que es culpable de este hilo :):

1A-7E379A024441-12669-000011E9573EF3DB_zps66369a1b.jpg



Y otra perspectiva, que sé que nos gusta ;-):

A2-93C9C95E1231-12669-000011E93448BFF0_zpsb211dda5.jpg



Buen día a tod@s.
 
No sabes las ganas que le tengo al Sturmy Strela... si algún día te cansas, manda un privi, que si mi bolsillo me lo permite en ese momento te lo cojo.

Y esa correa le queda de cine.
 
El reloj con esos pantalones es espectacular... pero las fotos son increíbles!!!
 
Pues si le queda bien la correa, un acierto total.
Un saludo.
 
Sí señor, parece otro reloj, me gusta mucho el conjunto. Las fotos hubieran quedado más bonitas sin ese desenfoque tan artificial.
 
Pues le queda de cine, claro que a ese reloj me pega que le queda bien todo.
 
Mi Poljot favorito, la correa envejecida le queda increible.
 
Soy de la opinión general, le queda muy, pero que muy bien esa correa.
Ahora sí, el reloj también se deja querer, porque es precioso.
Un saludo.
 
Pues la verdad que es uno de los rusos más bonitos que he visto.
Y la correa le queda preciosa.
Enhorabuena por elegir y "vestir" (por la correa) tan bien al ruso.
 
  • #10
Vaya Relojazo y que bien le queda esa correa.
 
  • #11
Precioso reloj. y la correa le va estupendamente.
 
  • #12
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #13
Me gusta como le sienta esa correa.
 
  • #14
un conjunto estupendo. Bonito reloj, bonita correa y los dos juntos un resultado aun mejor. Disfruta tu relojazo.
 
  • #15
Pedazo de reloj y unas fotos de fábula
 
  • #16
El Strela y el Okeah me tienen loco.

Algún disfrutaré de ambos a la vez.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #17
Preciosas fotos y bonito modelo.
 
  • #18
El conjunto es muy bonito y mira que las veces que he visto ese reloj no me había llamado la atención.
 
  • #19
precioso ,buen gusto
 
  • #20
Menuda combinación de categoría. Precioso.
Que disfrutes la correa mucho!
 
  • #21
Me gusta mucho. Precisamente quiero contactar con Jacobo para que me haga una, que vistos los resultados seguro que quedo satisfecho....
 
  • #22
Creo que la convinación es espectacular, enhorabuena ese Strela es una maravilla! qué lástima nno haberlo comprado hace un par de años porque joooder como se han subido los precios!! Que lo luzcas mucho!
 
  • #23
Buenas fotos!!. Y la correa que le has puesto va bastante conjuntada.
 
  • #24
Uf, increíble, un bicompas muy bonito. La correa le queda de lujo. Te felicito por el conjunto.
 
  • #25
Muy estiloso...no lo conocia...un acierto de reloj y de correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie