• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un PAM 183

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, con el frío que hace apetece quedarse en casita y ya se sabe ...

Este es el fruto de ello :-P



DSC_0156.jpg


DSC_0185.jpg


DSC_0197.jpg


DSC_0174.jpg


DSC_0161.jpg


DSC_0209.jpg


DSC_0233.jpg


DSC_0167.jpg


DSC_0203.jpg


DSC_0201.jpg


DSC_0194.jpg


DSC_0276.jpg



Soy un enamorado de los Panerai Radiomir, me encantan, son extremadamente cómodos, elegantes y deportivos a la vez.

Se puede hacer mejor, sin duda, peeeeroooo yo no sé ::bash::::bash::::bash::

Saludos,
 
muy buenas fotos, un relojazo
 
Con que medios has contado a la hora de hacer las fotografías?.El reloj magnífico.
 
No va mal la cosa;-). Le estás empezando a exprimir a el macro:ok::

En general me gustan me gustan bastante, ten cuidado con algunos reflejos sobre el cristal.

La que más me ha gustado ha sido ésta.

DSC_0161.jpg


Ala, a seguir afotando, yo igual tb me pongo a ello, que estoy solito:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
Muy buen reportaje fotográfico, enhorabuena. Del reloj no hace falta hablar.
 
Preciosas fotos, aunque no es de mis pam preferidos es una pasada
 
La verdad esque no me gustaban los Radiomir, hasta que el otro día me probé uno....sencillamente, espectacular!!!!
 
Preciosas fotos!!!
Yo no las haría mejor.
Un saludo
 
  • #10
Preciosas las fotos y precioso el Radiomir.

Sigue deleitándonos con reportajes de tus nenes. Son la esencia de este nuestro querido foro (además de las comilonas y quedadas varias :-P :D )

Me encanta lo bien que le has metido el foto a ésta,

DSC_0194.jpg


Un abrazo.
 
  • #11
las fotos, de miedo, y con el radiomir yo me quedaba también en casa, chimenea, un buen Zacapa con hielo y mientras la MDD mira la tele y yo estoy en el foro, miraditas furtivas y guiños al nene...
 
  • #13
DSC_0233.jpg



Esta fotografía me encanta :clap::clap::clap:
 
  • #15
Precioso reloj y preciosas fotos. Me ha encantado la foto del 12 con la leyenda Panerai Radiomir debajo.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #16
Es precioso, las fotos las haceis vosotros compañeros, a veces flipo con algunas fotos que colgais, estàis hechos unos professionales!!!

Saludos
 
  • #17
Felicidades por las fotos compañero, y como bien dices los Radiomir son la mar de cómodos :ok::.
 
  • #18
:clap: Preciosas fotos, no es mi reloj favorito. Pero con tu reportaje gana mucho.

Enhorabuena.

Saludos.

:bye:
 
  • #19
Un reloj y unas fotos preciosas. De los Panerai que mas me gustan :ok:: La foto con el iluminado del centro de la esfera es alucinante
 
  • #20
muy buenas fotos :clap::clap::clap:
y por supuesto,pedazo pieza que te marcas.
 
  • #21
Enhorabuena por esas estupendas fotos de un reloj bonito de verdad:clap::clap::clap:
 
  • #22
Magnificas fotos de un pedazo de reloj
 
  • #23
Muy buenas fotos. Yo, no las habría hecho mejor. Que disfrutes mucho del 183.

Un saludo.
 
  • #24
A mí también me encantan los Radiomir, me parecen preciosos. Una cosa buena que tienen es esa doble personalidad elegante/vintage que da tanto juego.

Enhorabuena, por el reloj y por las fotazas.
 
  • #25
Impresionante ese Radiomir, cada vez me gusta más esa caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie