• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mis "Samurai" para pasar el rato

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Unas fotos de mis "Samurai" para pasar el rato.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
Última edición:
Me gusta el "albino". Al final acabaré con uno.........:huh:
 
Sí, esa correa marrón les queda perfecta, EMO mejor al black. Yo sigo encantado con el armis. Y cómo los tienes parados? Dales caña ;-) !
 
Son chulos los 2, pero el mío es el blanco :D

Foto del mío cuando lo saqué de la caja ;-)

lostimage.jpg
 
Eso, tu sigue tentándome, no si ya veras como acaba esto ;-)
 
preciosos seiko, grandes relojes para todo uso

me gusta el negro un poco mas

saludos
 
Copion! Un Saludo.
 
Vicio, que solo teneis Vicio... yo tengo el albino.
 
Muy interesantes los samurai, los dos me parecen bien, ¿qué calibre montan estos relojes, Manolo?
 
  • #10
Monta el 7s35 de 23 jewels, parecido al 7s36.
 
  • #11
Que malos, pero que malos que sois......:-(
 
  • #12
Manolo, son realmente bonitos...Las correas les quedan de miedo.
 
  • #14
Halaaaaaaaa! otro con las fotos. :-(( :-(( No sois malos no, sois mas que eso ;-)
 
  • #15
Son preciosos y no se cual me gusta mas.......me encantan los dos!.......Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #16
Buenas...excelentes fotos del Seiko Samurai, me gusta especialmente esas correas de piel ligeramente envejecida que utilizas, me recuerdan a las que uso en los PAM, les quedan fenomenal a los Samuráis ;-) también queda muy bien la de caucho, como la de 4Hz, en verano imagino que será tu opción :)

Un abrazo y gracias por las fotos, son muy buenas :) :)
 
  • #17
Bonitas fotos, yo no soy muy partidario de las correas de piel en los divers pero en este caso este tipo de correa me gusta mucho como les queda.

Yo tengo el albino y estoy muy contento con el, pero me tiene que llegar el negro que por cierto ya tarda demasiado en llegar :-(( , cuando me llegue pondre fotos tambien de la parejita y luego veremos si me los quedo con los 2 o despacho uno.

Son unos relojes muy recomendables
 
  • #18
Si finalmente decides despachar uno, compradores no te van a faltar ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie