• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mis deportivos…

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten , estos son los elementos:

CASIO PRW-1500 de titanio, lo tiene todo, poco peso, brújula, altímetro, barómetro, termómetro, mareas, fases lunares, 200 metros, uf, no acabaría, eso si, hay que estudiar un montón para poder sacarle partido, jeje

CW Kalenji 500 Codec, para correr y controlarte las pulsaciones, tiene también muchas funciones, pero sinceramente lo llevo por que es muy bonito.

Time force muy fácil de llevar y atractivo. Colección Rafa Nadal.



Espero que os gusten los nenes, gracias a todos por leer.


Saludos.


depor1.jpg

depor2.jpg

depor3.jpg

depor4.jpg
 
Estan muy chulos , el casio te vale para ir al ultimo superviviente jejejeje
 
Última edición:
Unos todoterreno muy bien seleccionados. El casio va como una moto
 
Sin miedo! Para todo sin miedo..... Seguro que los disfrutas a tope! Un abrazo !
 
yo tenía un time force igual, me lo ponía para jugar al pádel (a ver si venía la inspiración divina), lo único malo de este reloj, es que por tener el caucho girado, mi muñeca pequeña hacía que saltara a veces el cierre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie